Hoy me han crecido calabazas en casa. Os dejo algunas fotos.
A Jimena tenía claro que quería disfrazarla de calabaza y a Gabriela después de mucho pensar y de preguntarle, mientras estábamos esperando en la tienda para comprar el fieltro me dice: "yo quiero ser calabaza" así que ya estaba resuelto. Sólo tuve que pedir 1 metro de fieltro más. jajaja
Un poco de elástico, fieltro de colores, la máquina de coser, y por supuesto la tarde del sábado sola sin niñas para poder coserlo todo. Ha sido disfraz express, el sábado por la mañana en la tienda y por la noche probándoselo. Pfffff! Cuando una quiere....
Para la cabeza les he decorado unas diademas a modo de rabillo y hojas.
Ahora a disfrutar! "truco o trato"
Andrea qué bonitos te quedaron los disfraces de calabaza!!! se lo pasarán genial hoy tus peques. Un besote guapa
ResponderEliminarQue bonitas calabazas!!! te han quedado geniales los disfraces. Disfrutad de Halloween
ResponderEliminarLindos en verdad! ; )))
ResponderEliminarQue ricas las niñas, tan coquetas ellas con su disfraz, como les gusta a los peques un disfraz. El mio hoy se disfrazo de diablo pero yo no tengo tus maravillosas manos ni me tire el sabado cosiendo, asi que enhorabuena por tu trabajo. Besos.
ResponderEliminarEsas calabazas están para comérselas. Besos
ResponderEliminarquebuenos recuerdos me traen estos disfraces,cuando aún yo cosía alguno para mi niño, que ahora, que ya no es niño, entre vendas, sangre, pinturas y locuras ya no me deja ayudarle ¿tendré que esperar a tener nietos?
ResponderEliminar¡Me encantan los dos disfraces! tanto la pañalera como el tocado de la niña.... IDEAL!!!
ResponderEliminarBueno como esta gabriela de guapa y que mayor , me gustaria verla prontito.Me han encantado las diademas de las calabazas muy originales.Muchos besos a todos.
ResponderEliminar¡GENIALES! Esas diademas te han quedado espectaculares.
ResponderEliminar