viernes, 11 de septiembre de 2009

Colcha 100 deseos

Mi amiga Vanina de http://cajita-vanina.blogspot/ me dio la idea de hacer la colcha de los 100 deseos. La he visto en varios blogs y los bloques son preciosos. Ni había pensado en hacerla pero me parece una idea preciosa, así cuando nazca mi bebé tendrá una colcha hecha por todas las amiguitas de su mamá, con muchos mensajes de cariño. Mi bebé es una bebita que se llamará Gabriela y nacerá a finales de Diciembre.
Si queréis participar, me podéis mandar un correo (sanchezceron@hotmail.com) y os doy mi dirección postal. Al igual, quien quiera hacer el intercambio de bloques que me avise y me mande su dirección postal en el correo.

Bueno, quien no sepa en qué consiste, os explico un poquillo las medidas y eso (cojo la idea de Vanina).

Tendreis que elegir una tela de algodón que os guste (de colores suaves y claritos). Si es 100 % algodón, mucho mejor porque durará mucho más tiempo.
He visto varias medidas pero creo que cuadrados de 20 x 20 cm es una medida estupenda. Propongo
agregarle una tarjeta con los deseos para mi bebé (frase, deseo, canción, cuento, o lo que quieras), más un pedacito de la misma tela de 5 x 5 cm, con la que crearé un album.
No te olvides INCLUIR TU NOMBRE. La colcha tendrá toda la suerte, el cariño y la energía de la familia y los amigos, que colaboran en este proyecto.

Gracias a Vanina por la idea y a todas vosotras!!!

9 comentarios:

  1. la idea me paresio genial lastima que yo no se bordar y estoy tan lejos ...uruguay .paysandu .pero desde aqui te mando toda la suerte del mundo para que te quede bonita la colcha .besos sandra

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto no lo dudes!!!
    pero yo había oído lo de la colcha, pero con una variante.
    Se envía el cuadrado de tela (15x15 en este caso)y un trocito más pequeño ,digamos...5 x 5 todo ello se envía por correo junto un trocito de papel con los datos de quien envía y el deseo escrito, así el deseo puede largo...jejeje. Y luego mamá (osea tú) le crearás un libro donde pegas(coses ,grapas...) el retalito (5x5) y donde tambien añades el escrito original de persona que lo envía. Es como un colage.
    Besos Andrea ,es una idea preciosa.
    Ya me dirás

    ResponderEliminar
  3. Estaré encantada de colaborar en la colcha de tu bebé. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea‼
    Espero poder tenre listo tu retacito para este fin de semana, besos‼

    ResponderEliminar
  5. Si me dices tu dirección, será un placer en colaborar en la colcha.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tb estoy haciendo una bueno son dos una para oscar y otra para paula mis niños... te dejo mi email yo si quieres te mando tb dos telas y dos deseos a cambio de dos cachitos de tela y deseos para mis niños quieres???? te dejo mi emil.... un beso
    carmen.
    c_m_c@ono.com

    ResponderEliminar
  7. holaaa

    me encantaria poder participar en la colcha de los 100 deseos

    me parece una idea genial

    como puedo hacerlo?

    mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Habeis terminado la colcha? Me gustaria hacer una también mi hija nació en octubre. SI seguis con ello decirmelo que participo besos

    ResponderEliminar