sábado, 11 de febrero de 2012

Quilt de los perros terminado

Hola! Que bien que se está en el sofá, bajo una manta y frente a la estufa... Con este frío..
Como lo prometido es deuda, os enseño mi quilt de los perros terminado.
Se ha quedado bien grande, como dice mi marido, así sí que luce.

¿Os acordais de la piculina marrón que había cosido? Pues así es como ha quedado todo el borde. Un detalle...


Y aquí en la cama de Gabriela, aunque la colcha va a mi habitación.
Ya he recibido un jelly roll en tonos grises y un layer cake en rosa palo que he comprado por internet para hacer mi siguiente colcha.

Espero que os haya gustado ;)
Que disfruteis del fin de semana.
Besos y gracias por vuestros comentarios

27 comentarios:

  1. Que chula! Artista que eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Andrea, te ha quedado hermosa!!!! muy cálida.Besos y buen fin de semana para tí.

    ResponderEliminar
  3. La colcha es preciosa Andrea, me ha encantado y la alfombra de tu madre... y la chichonera...vaya una familia de artistas, como Gabriela salga a vosotras, madre mía, madre mía!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la colcha, los tonos, el diseño, todo!!!!
    Ufff y nosotros estamos asados, de día y de noche, el calor es implacable.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bella, me gusto mucho *u*.
    Te deje un premio en mi blog ^^ http://vainilla-sweet.blogspot.com/2012/02/premio.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, es una colcha preciosa, el piquillo marrón le da un toque especial, muy lucida como dice tu marido ;-)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Andrea, te quedó espectacular la colcha de los perrritos!!!, es una belleza de trabajo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! aqui nos iria genial con el frio que esta haciendo, jejejeje
    Un beso
    krispeteta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedó super fina Andrea, las telas y los colores muy bien seleccionados. Felicidades por ello. Un abrazo Clary

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy bonita y el ribete con la piculina muy original queda muy bien.
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Los colores, la picunela, los perritos... en fin, una monada paisana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una belleza!!! qué trabajo debe haber sido hacerlo!!
    Te felicito!!
    BEso!

    ResponderEliminar
  13. Por favor!!! que bonito te ha queddo!!!! unasmanos ideales.
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  14. Bonita y calentita! Y el detalle de la piculina me encanta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima pasaba a saludarte i decirte que las chicas de la familia tenéis algo en los genes que os hacen imparables. Entre Espe y tu no paráis de hacer cosas preciosísimas. Un beso muy grande para ti y Gabriela.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como se ve en los colores verde, café y crudos. De todo gusto.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  17. Holaaa ...ainsssssssss me parece una manta super amorosa .. ¡¡¡ Que bonita te ha quedado Andrea !!!! Y los colores muy dulces .. Te felicito y besotesssss

    ResponderEliminar
  18. k bonita!!!! para el frio que hace!!!!m e encantan los colores y el diseño y todo!!!,

    feliz semana !!!
    besos!
    laura;)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita!!!!Disfrutala.Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa !!! Disfrutala que hace mucho frio!!!

    ResponderEliminar
  21. El toque del piquillo marron me gusta muchisimo, pero lo que de verdad me ha encantado es la chichonera de casitas. Me gustan mucho las casitas y todas ataditas me parece superoriginal.

    ResponderEliminar
  22. Hola Andrea, te ha quedado muy rica, mis felicitaciones.
    Con respecto a la carpeta de te, ya me diras si quieres que te la haga yo o si te apetece hacerla tu misma.
    Ya me diras algo.
    Muchos besitos para los tres.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa, me encanta !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  24. ES el primer comentario que te dejo, porque hasta ahora no conocía tu blog, pero puedes estar segura que después de lo visto, me encontrarás por aquí de vez en cuando, porque voy a seguir tus trabajos. Felicidades por la colcha y por la chinchonera.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa, me encanta como te ha quedado quedado con la piculina queda ideal!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso, enhorabuena!.

    ResponderEliminar