lunes, 27 de abril de 2009

Reloj redwork

Hola amigas. Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Yo organizando mis cosas y costureros encontré un redwork que hice hace tiempo. Creo que fue el primero que empecé y nunca terminé (le faltaban los números), así que en un momento lo dejé terminado.


No sé si haré un quilt acolchado o lo utilizaré para hacer el frontal de un bolsito o para forrar algún cuaderno...pero he escogido unas telas de colores que creo que le quedan bien.


Este es el resultado final.



Espero que os guste. Besos!

5 comentarios:

  1. Hola Andrea, no paro de hacechar al cartero...cuando le oigo me pongo ya en la puerta...jajaja.Me gusta mucho como te ha quedado el reloj y la elección de las telas,muy acertada.
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Andrea,y la tela elegida también,..a mí me ha dado por hacer de eso ahora,no sabía como era pero yo lo hago a mi manera,puntadita a puntadita,por cierto me gustaría llevarme ese dibujo de la señora cosiendo para hacerlo,¿puedo?que tengas buen comienzo de semana.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea :) te ha quedado muy bonito el reloj, felicidades, las telas que elegiste le van mas que bien :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso Andrea!!! Ya terminaste un UFO y eso da mucho placer...
    Te dejo un beso y que tengas muy buena semana♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Paloma. Acabo de descubrir esto del redwork y me encanta.
    Me gustaria tener el dibujo de la costurera que tienes en tu blog.(Bonito todo, por cierto). Pincho en la foto pero no se me abre. Me lo podrias enviar???
    email: blomimon@yahoo.es
    Tambien tengo un blog, pasate a verlo:
    puntodecruzconpaloma.blogspot.com
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar