lunes, 18 de mayo de 2009

Cojín



Hola amigas!
Os dejo este precioso cojín y las instrucciones para hacerlo. Nuestras amigas del club de costura lo comparten con nosotras.



Vi uno igual en el escaparate de Zara home y me enamoré de él pero no de su precio.... Claro que al ver el trabajo que lleva no me extraña. El que vi tenía la flor en todo el cojín (llevaba 12 filas de pétalos y cada fila era de un color)
Para las que tengan paciencia, seguro que merece la pena atreverse a hacer esta preciosidad, y por supuesto me mandais vuestros trabajos a ver si me animo. Lo guardo en mi carpeta de futuros proyectos.


Besos!

8 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! Yo tambien me lo guardo en la carpeta de proyectos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,nunca había visto un cojín así.Gracias por compartir la información. No me he olvidado de ti...estoy en ello.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pasaba por aqui y vi el tuto del cojín me encanto espero hacerlo y que me quede tan lindo como el de la foto...
    Muchas gracias por compartit
    Emilce
    http://mitallermimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amiguita, es hermosos este cojín entra en mi categoría de IMPOSIBLES, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea,me parece muy bonito,pero también muy difícil,no sé si me atreveria a probar,me lo guardo yo también,por si acaso,muchas gracias por compartir.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. hola ANDRE!¿cómo estas?el cojin está PRECIOSO!y lo quiero hacer (ni bien encuentre alguien que me traduzca ja ja) y aunque tengo 0 experiencia en costura, y por lo que leo en comentarios es muy dificil, me voy a armar de paciencia y voy a pedir ayuda, porque me gustaria tener uno de estos en mi casa...
    besitos, y GRACIAS por compartirlo, que tengas una hermosisima semana...

    ResponderEliminar
  7. El cojín una pasada de bonito, lo malo es qué,en mi casa algo tan "fino y delicado"no pega ni con mi piso ni con mis peques...jajajaja.
    Y sí, cuanto tiempo, una está perdida por la blogesfera, pero es que ahora apenas tengo tiempo ni para respirar.
    ¡¡Qué le vamos hacer!!...ya llegará de nuevo el invierno,el frío y las tardes en casa.
    Jajajajaja, tampoco estoy muy segura.
    Un saludín chula!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa soy Cris desde las Inglaterras. Hace un par de dias que me compre en amazon el libro de Amy butler, la verdad es que con sus telas todo parece mucho mas bonito. En su pagina web hay varios proyectos con los patrones. Del libro suyo me he hecho una bolsita para colgar en el picaporte de la puerta del baño. muy apañado queda

    ResponderEliminar