martes, 13 de octubre de 2009

Cambiador de viaje

Hola! Espero que hayais tenido un fin de semana estupendo. Yo terminé de hacer algunas cositas que tenía pendiente, entre ellas los cambiadores que os comenté.
Hice uno de prueba rosita y como me encantó como quedó he hecho otro en tonos azules para mi amiga Flori que tambien está embaraza y espera un niño. Esta misma tarde se lo llevo a la tienda donde trabaja. Estoy deseando ver su cara. ;-)
Son unos cambiadores de viaje o para llevarlos en la bolsita del bebé que siempre vienen muy bien. Están acolchados y se cierran tipo rollo o tipo carterita. Me gusta más tipo cartera porque no ocupan tanto.



Espero que os guste y que le guste mucho a Flori.
Besitos

9 comentarios:

  1. vas a un ritmo que pronto le harás los pañales acolchados a Gabriela...jajaja...te han quedado muy bonitos. Espero que os encontréis bien.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!
    me han parecido preciosos ¿dónde puedo encontrar los patrones?

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea,
    Te han quedado preciosos!!.
    Esta semana te enviaré la telita para la colcha de tu bebe. Espero que te guste.
    Besos
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea...que bonitos estos cambiadores...me encanta el de Andrea!!! un besote grande y buena semana. Besotes. Anapetit

    ResponderEliminar
  5. hayyy me equivoque..el de Gabrielita quise decir..juajuajaua

    ResponderEliminar
  6. Vaya, estos cambiadores son bastante prácticos!

    Unas amigas hicieron unos con una esquina bordada con listones... lástima que no les tomé foto.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA TE HAN QUEDADO REBONITOS Y SUPER PRATICOS .SEGURO QUE A TU AMIGA LE VAN A ENCANTAR. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que le va a encantar porque es muy bonito y practico.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Andrea, al cabo de mucha lucha con la informatica , parece que al fin, voy a poder acceder a tu blog. Como sabes , tu regalo me encanto,al igual que toda esta pagina de cositas maravillosas. Me has enganchado , ya que llego del trabajo y me meto un segundo a investigar si hay alguna cosita nueva.Por ultimo, me alegro de que todo vaya bien y un fuerte abrazo.
    pd. tal y como dijo Ana Mari , te esperamos en la tienda.

    ResponderEliminar