lunes, 2 de noviembre de 2009

Fin de semana de Halloween......

Hola! ¿Qué tal habeis pasado el finde? Nosotros pintando la habitación del bebé, montando la cuna y haciendo mil cosas pendientes y estamos muy contentos porque la habitación ha quedado preciosísima...


Ahora bien, como el Sábado fue Halloween, seguí una receta divertidísima de mi amiga Bertha (http://brujitaenlacocina.blogspot.com/) que además de amiga en la distancia fuimos vecinas durante toda nuestra infancia mientras vivíamos en Palencia y nos hemos vuelto a encontrar a través de la red. Como podeis ver son galletas, aunque en realidad son DEDOSSS DE BRUJAA......... jijiji.
Visitad su blog y veréis qué de recetas maravillosas y divertidas tiene.
Estos son los dedos de bruja o lombrices (que tambien parecen) antes de hornear.

Y este es el resultado.

Y cambiando de tema, ayer por la tarde cogí esta pantalla que le he cambiado el aspecto mil veces y decidí darle otro look que pegara más con los nuevos colores de la habitación.

Como la habitación es gris piedra y rosita cogí puntilla y cinta de raso rosa y voilá! Esta es la nueva lámpara. Seguramente le cambie el pie de madera porque no me convence mucho, pero por ahora se queda así hasta que no encuentre otra cosa.
Que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. HOLA . TE QUEDO MUY LINDA LA PANTALLA DE LA VELADORA.
    LINDA SEMANA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. LOS DEDITOS, tienen muy buena pinta...y la pantalla te ha quedado muy cuca , con las puntillitas...que pases una feliz y tareada semana acabando los preparativos para Gabriela..besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho tu post, claro porque te acuerdas de mi y además haces uso de mi blog.
    Me alegro mucho de que la red nos haya encontrado.
    Un beso

    ResponderEliminar