miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi pequeño homenaje a Bren



Nada más enterarme de lo de Bren me acordé que tenía en mi carpeta de "proyectos pendientes" un patrón de unos conejillos monísimos (creo que fue una de las últimas cosas que publicó) , así que como ahora tengo tiempo libre, aqui os presento al conejillo que acompaña la cuna de Gabriela. Se ha quedado muy dulce. Es mi pequeño homenaje a Bren.
Besos a todas!

10 comentarios:

  1. Quedo muy tiernooooo me encanta!!! y como va la pancita?? esta sera la ultima navidad que esten solos...ya el anio proximo estara con ustedes la personita mas importante de sus vidas y con ella pasaran los mejores dias de sus vidas. Te deseo lo mejor en estas fiestas, llena de amor, paz y felicidad para ti y tu familia. Un saludo grande de una persona que te aprecia mucho. Anapetit

    ResponderEliminar
  2. Que monería de conejito!!!Tienes un corazón enorme, que suerte tiene Gabriela de que seas su mami!!
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. vengo de chacharas y tejidos y me ha encantado el conejito me podrias pasar el molde lindas cosas hacia brenda bellas como ella auque soy mama y tengo 47 años perdi a una gran amiga este año de 20 años a Chantal Nicole la conoci desde pequeña cuando llevaba a mis hijas alas guias de mexico o girls scout ella era la guiadora y yo la apoyaba con manualidades ,son angeles que se nos han adelantado aunque uno piensa que primero nos vamos los padres y luego los hijos . mi correo es normevelas@hotmail.com me encanta tu blog haces cosas lindas yo por el momento estoy en recuperacion de una operacion de rodilla estoy en casa pero hay voy poco a poco .saludos desde tampico-madero mexico

    ResponderEliminar
  4. Andrea, que bonito homenaje, en verdad es que es una pena perder una amiga y bueno ella es ya un angelito y que mejor homenaje que este yo trato de hacerlo por que no tengo lo moldes pero poco a poco a ver si me sale =0), muchas felicidades por ese otro angelito que viene en camino,y ya falta poco muchos saludos MAricela.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso!!!
    Es un lindísimo homneaje el que le hacés con él!!......
    Y Gabriela? Cómo sigue? inquieta? Espero qeu prontito la tengas en brazos!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle precioso. El conejito es muy tierno. La bolsa que has hecho para Gabriela me encanta.

    Besos
    LIliana

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Vincent
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Andrea te deseo de todo corazón UNA FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO 2010 que te traerá el regalo mas hermoso, Gabriela. Que la estrella de la navidad inunde tu hogar con su magia y dure siempre. Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, muchas felicidades y que puedas disfrutar de Gabriela mucho mucho mucho.
    Pienso que ser madre es algo inexplicable, es lo más...., lo mejor,... lo mas maravilloso.

    Un beso muy grande,

    Rosa Oliva(madre de un niño que el dia 2 de febrero cumple 34 añitos y además está un poco lejos)no quiero ponerme triste...

    Me gustaria me enviases el patron del conejito, es muy dulce...
    Mi correo es
    rosa_1953@hotmail.es

    Muchas gracias y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea, me podrias enviar el patrón del conejito? He intentado localizarlo a traves del blog de la maravillosa Brenda, pero no lo encuentro.
    Gracias.

    ResponderEliminar