viernes, 23 de julio de 2010

Bautizo de Gabriela

Hola!
Os quería enseñar el traje cristianar que va a llevar Gabriela este domingo para su bautizo. Primero es un día muy especial porque es mi aniversario de boda, y el cumpleaños de mi madre. El traje que va a llevar era de mi abuelo (le bautizaron con él) y luego lo llevó mi madre, mis tíos, mis primos, mi hermana y yo.
Os lo quería enseñar porque a parte del valor sentimental que tiene, es una preciosidad. Va lleno de bordados y puntilla y si veis a Gabriela con él puesto, su padre dice que parece una novia. jijiji.

Esta es la capa que lleva el traje que se la pondremos para las fotos porque hace un calor horrible y se va a asfixiar con tanta capa.

Y esta es la capota que le he hecho con puntilla que tenía en casa y una cinta de raso de color beige.



Espero que os haya gustado y ya os contaré como fue todo ;)
Un beso muy fuerte y disfrutad del fin de semana!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Andrea!!
    Hermosísima la ropa que usará tu beba!!! Acá en Argentina, lamentablemente no se usa la ropita así, con puntillas, volados y demás "cositas" tan románticas y dulces... Pero es HERMOSO!!! (Acá la ropa que hacen, a veces, no es de nena, sino de grandes... no me gusta... no te das una idea lo que me cuesta comprarle ropa!!!!)
    Pero volviendo a Gabriela, estará hermosa!!! Disfruten mucho ese día!!!
    Un beso grande a las dos!

    ResponderEliminar
  2. OHH
    Que ilu por ti y que pena por no poder verla, estara preciosa con esas ropitas y sus enormes ojos, es preciosa tu nena. pasarlo muy bien y espero el calor no os agobie mucho.
    Disfruta
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es un tesoro incalculable. Ojalá tengais un poquitín de fresco para ese día porque mis hijos con un trajecito así lo pasaron muy mal. Un biquiñoy a disfrutar del día.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso! aca se usa otro tipo de atuandos para el bautismo, pero ese es muy romantico...divino!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa tradición, el traje es una belleza.

    Yesy

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, tu Gabriela va ir preciosa a su bautizo!!!!estos son los tesoros familiares que uno tiene guardados para ser utilizados en momentos como éste, qué bonito!!!. El vestido esta hermoso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, es cierto lo que te dice Vanina, a mi me bautizarón con un conjunto así, pero hace muchoooooooooooo tiempoooooooo, años de que en la ARGENTINA no se usa más ese estilo que hace a las bebas una princesita, amiga quiero FELICITARTE, porque yo se lo que es trabajar con telas superfinas, con muchas puntillas, con tanto amor, con calidad y cálidez, ME APASIONAN ese estilo de conjunto, como me gustaría ver a una sola aunque más no sea beba Argentina, con un conjunto como el tuyo. Andrea, mis FELICTACIONES. que lo pases bárbaro, y que a tu beba el agua bautismal la llene de dones, felicidad, salud y amor para toda la vida, felicitadades a los papis y a los padrinos. Desde SALTA,una bella postal de mi ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Precioso el traje, y cuidado de maravilla. Espero que lo hayais pasado fenomenal con todas las celebraciones.
    Un besos a la peque, Mª José

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea...que lindo tener algo tan bien conservado de la familia...es un verdadero tesoro!!!
    Espero que pasen muy bien ese dia...Muchisimas felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bello y elegante este traje de bautizo.
    Besos.

    ResponderEliminar