miércoles, 14 de julio de 2010

¿Un poquito de tarta?


Pero qué cosa más dulce que acabo de encontrar!!! Es para hacerlo y luego invitar a unas amigas a un trozo de tarta y a un té o café.
Espero que os guste y si alguna se anima a hacerlo nos lo teneis que enseñar.
Besos!!!





9 comentarios:

  1. Hay Nena no me tientes... no ves que estoy cuidando mi pesito! ja, ja... bueno, solo una probadita... mmmm!

    Besines ; P

    ResponderEliminar
  2. Andrea, esto es una belleza, sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea, esto es una belleza, ahora estoy de vacaciones en el velero y la conexion no es muy buena, pero cuando vuelvo a Roma lo bajo y pruebo de hacerlos, a mi me encantàn los cupcakes y estarian perfectos con esta compania!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  4. Andrea: Tienes un blog muy hermoso ,he quedado encantada con tus labores. La idea que nos muestras es realmente un encanto, pero la verdad es que en estos momentos tengo muchas cosas por terminar, pero en cuanto pueda intentare hacer algo parecido( hacerlo igual es muy dificil por la falta de conocimientos de mi parte) Aun asi lo intentare.
    Hoy te conoci y ya me siento como en casa, ji,ji, ji.Es que todo es ¡ taan bonito!!!!!
    Te invito a mi blog nuevito http://bordadosesmeralda.blogspot.com
    Me sentire muy feliz con tu visita
    Un abrazo
    Celia.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Andrea ¿lo vas a hacer igual para los cubiertos, o piensas en otro destino?, porque el bordado es dulce de verdad.
    Besos, Mª José majogonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a Maritza de puntadas y mas puntadas y en verdad esta lindo, y luego con esa entrada tan dulce, la verdad es que ni como poder hacer dieta jajajajajaja!
    Habra la posibilidad, de que me lo envies a mi correo para poderlo ampliar un poquito más, porfavor???
    EDe antemano muchas gracias.....

    angelica_figueroa@live.com.mx
    lostilichesdeangie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, hacia mucho que no pasaba a visitarte !!! Que hermoso trabajo !! Adoro las cupcakes!!Si no es mucha molestia, y si no te parece mucho atrevimiento, me podrías pasar por mail la info y molde para poder hacerlo ???Mil gracias !!!
    Cariños
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!! tambien he quedado fascinada con este trabajo para la merienda, pero cuando he querido sacar impresas las hojas me han salido pequeñisimas....casi ilegibles, por favor podrias enviarmelas a mi correo: carlacastroalba@gmail.com, ya me hice seguidora de tu blog porque haces cosas preciosas y me gustaria que visitaras el mio: http://petiteatelier.blogspot.com.
    Cariños

    ResponderEliminar