jueves, 26 de agosto de 2010

Avance "dulce" colcha

Hola amigas! Aqui estamos de nuevo con los deberes hechos ;)


Os enseño el avance de la colcha que estoy preparando para mi princesa. Como veis es muy dulce, de fresa y nata. Voy a preparar 4 bloques de tartas de distintas telas, pero todas en rosa y blanco, usando los charm packs que tengo cortados. No me digais que la piculina no parece nata ;) Mide 3 cm !! Le he cosido tira bordada en el "plato" como si fuera un mantel. El corazón que veis arriba está preparado pero aún no lo he cosido. Espero terminar todas las tartas para coserlos. No sé todavía como remataré los bordes, pero ya se verá.

Espero que os guste.
Un beso a todas y feliz semana!

6 comentarios:

  1. Andrea, te está quedado preciosa, cuando la tengas del todo acabada dará gusto verla...
    besos
    paqui y mari

    ResponderEliminar
  2. Va a quedar estupenda y muy, muy dulce .... para comérsela !!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Bellísima!!!!, seguró que cuando la termines será una colcha muy dulce. Los colores que estás usando son muy tiernos y delicados....felicitaciones por tu lindo trabajo.
    Un abrazo y muchas bendiciones.
    Sary (Aysén-CHILE)

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón ¿que tal estás? ¿Y la princesa de la casa? Su colcha quedará divina. Un dia en casa de Espe me estuvo enseñando fotos de Gabriela ¡¡¡y está preciosa!!!! Disculpa que ho te haya dejado antes comentarios, pero debido a una serie de imprevistos me había quedado sin ordenador. Hasta pronto preciosas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea:

    que tierna se ve la colchita, te va quedando de lo más linda. Algún día quiero aprender a hacer estas cositas.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea! que colcha tan preciosa se ve que estas haciendo. el motivo dulce, seguro que lleva ya su trabajito al montarla verdad? espero poder verla acabada, saludos.

    ResponderEliminar