jueves, 19 de agosto de 2010

Próximo proyecto

Hola amigas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Veo que os ha gustado el quilt de las casitas. El patrón es del blog de Georgina (proyectos express), por si alguna se anima :)

He estado buscando telas precortadas (charm packs) en tonos rosas (muy cursis) para el quilt que quiero hacer, bueno para la colchita para Gabriela, pero como no he encontrado nada, he decidido coger todas las telas que tengo rosas (y alguna que he comprado), y aquí lo tengo todo preparado. Tambien he sacado puntilla y piculina.
En el maletín que veis arriba lo tengo todo guardado porque sino luego no encuentro nada.


He cortado las telas como si fueran charm packs (10*10).


La idea del quilt la tengo en la cabeza. Encontré una foto por internet y me gustó mucho pero como no encuentro el patrón lo tengo que hacer a ojo, así que en breve os enseñaré como queda. Mientras tanto, os dejo en ascuas ;))))
Que cosais mucho!!!
Besos amigas.

5 comentarios:

  1. Las telas són muy bonitas y como va a ser para la peque el amor no va a faltar así que quedará de 10.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea:

    Bueno en lo personal me gustan muchos los tonos y me muero por ver qué vas a hacer, y a ojo?, que carga que es usted, cuando yo sea grande quiero ser como tu, je je je.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Andrea, los colores son muy románticos, así que amiga para una niña es especial, de seguro que va a quedar hermoso, la gama del rosa en cualquier motivo hace que el trabajo quede fino y doy por descontado que tu colchita va a quedar bella, justo para una princesa. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que este proyecto quedara divino... me gustan las telitas ; D

    Siempre tan trabajadora amiga!

    ResponderEliminar
  5. Andrea, seguro que te queda genial, con tus manos y esas telas, saldrá una maravilla.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar