viernes, 6 de agosto de 2010

Truco

Hola amigas! Os enseño lo que he hecho con un corazón de ganchillo que me ha regalado mi tía.
Con un baño de cola blanca y agua, se ha quedado así de tieso, así que le he puesto una cinta de raso y lo tengo colgado en el cabecero de mi cama, como un medallón.


Podeis hacer lo mismo con cualquier pieza de ganchillo que tengais e incluso lo podeis poner en un plato hondo o llano para que coja la curvatura del plato.
Besos y feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!
    me encanta la idea de dejar este tipo de detalles colgados en los cabezales de la cama, decirte que están a punto de traerme las camas para mis niñas (les he puesto cuarto nuevo) y me gusta la idea,mas la que tienes en tu blog de unas girnaldas con muñecos muy monos...algo haré.
    Tengo que hacerte una pregunta de cajon, el punto redwork se borda al derecho o al revés, he leido por ahi que se hace y lo correcto es el cordoncito que queda por debajo ¿puede ser?¿?¿
    muchas gracias!!!
    besos
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  2. Andrea, conozco esa técnica que se llama tela endurecida, queda de diez en cualquier tela, fijate en tus carpetas te ha quedado espectacular, y te hace lucir el respaldo de la cama como cualquier rincón que quieras decorar con algo simple pero de mucho atractivo decorativo, tambien esta técnica la puedes usar , supunte que hubieras apollado esas carpetitas en alguna fuenta o algo con forma, le pasa la mezcla, la dejas secar, luego retirar lo que usaste como molde y te queda una artesanias bellisima. Amiga otra cosa me encanta las partes de tu bordado, me imagino que terminado te va a quedar de diez. tus manos son muy de hadas o sea que siempre tus trabajos denotan una prolijidad con máyuscula. te felicito. Desde SALTA, hoy con un bello día asoleado y con mucho frío de mi querida ARGENTINA , un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea:

    Muchísimas gracias por compartir con nosotras este súper truco, está fenomenal.

    Feliz fin de semana.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Vaya idea no sabia yo eso de usar la cola para dejar las cosas asi.

    Muchas gracias por tu consejo, yo tomo nota.

    Me presento , soy Merche de bcn, encantada de estar por tu blog.

    Un saludo

    Merche

    ResponderEliminar