jueves, 27 de enero de 2011

Agua, agua y agua



Hola! Ui que dia...... Llueve, llueve y llueve... y hace frío.. Vamos, el día ideal para estar en el sofá de casa bajo una manta, escuchando música y con una tacita de capuccino entre manos. Quien pueda disfrutarlo así, qué envidia! Aunque haga frío y esté lejos de casa, vosotras dibujais una sonrisa, porque he visto que ya sois 300 amigas que seguís el blog.

Muchas gracias amigas!


Que tengais un feliz día.




8 comentarios:

  1. Hola Andrea !!!! Aquí en Zaragoza no llueve, pero hace bastante fresquito y lo que más apetece es coger un buen quilt, taparse bien y coser, coser, coser ..... y eso del capuchino calentito es una idea genial.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea:

    De este lado del planeta tenemos mucho pero mucho sol, así que te mandó un soplo de este para que te caliente tu café, qué te parece?

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. ¡Aquí en Madrid!, día frío y gris..............
    Pero con las amigas las cosas se ven de otro color.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. ANDRE : QUE LINDO ALLÁ ESTA FRIO ACÁ NOS ESTAMOS DERRITIENDO , CAMBIO EL CAPUCHINO POR UN JUGO CON HILO JAJAJA.
    FELICIDADES POR LAS 300 Y SERÁN MUCHO MAS !!!
    QUE LINDO QUE ESTA EL DIBUJO PARA REDWORK ME ENCANTO ESTE ME LO ROBO JAJAJ
    UN BESO GRANDOTE Y OTRO PARA TU BEBA!! JOR:)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!! 300 seguidoras!!!! Por algo será, no?? por las bellezas que hacés y tu calidez!!!
    Con ese día tan frío, aprovechá a disfrutar y mimar a Gabrielita!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 300 seguidoras,tienes una mas porque me gusta tu blog.Espero llegar con el mio ,algún día, a ese número.Aquí en Asturias llueve mucho y también hace frio.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, amiga sabes me dio mucho placer encontrarte, yo te seguia con mi antiguo blog, y si buscas en tu lista de seguidoras vas a ver que mi antiguo logo era un patito en una hamaca, y el nombre de mi antiguo blog las manualidades de Graciela, por cosas que me pasarón lo tuve que cerrar, en mi nuevo blog explico lo que paso, aunque muchisimas amigas lo saben porque me hicierón el aguante, te vuelvo a dejar mi nuevo logo, es un mandala de la suerte y mi nuevo espacio es CREANDO CON GRACIELA. En cuanto a tus trabajos siempre fuerón y seguiran siendo bellos y muy atractivos con muchisima imaginación y mucho poder de creatividad y buen gusto para elejir motivos para bordar. Amiga estoy feliz porque la verdad como se dice en mi país te había perdido el rastro,cuando quieras te espero así podemos recomenzar una amistad bloguera muy linda que teníamos a travez de nuestros espacios. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar