jueves, 6 de enero de 2011

Gabriela cumple 1 año



Mi pequeña Gabriela mañana cumple 1 año así que será un día muy especial. Hace un año era un bebé envuelto en una manta que apenas se movía y hoy está hecha una señorita que gatea como una bala y cuando encuentra mis piernas se agarra, me mira riéndose y se pone de pie.


Así que mañana llevará puesta su medallita de 1 año ;)

Espero que disfruteis del día de mañana tanto como nosotras y un trocito de este bizcocho es para vosotras que siempre estais ahí compartiendo vuestras palabras y dándonos vuestro cariño...





14 comentarios:

  1. que guay... es genial verlos crecer...
    el primer año es muy especial... te das cuenta de que ya no es tan fragil¡¡¡
    en esta edad me encantan, estan para comerselos, con esa media lengua, sus ojitos descubriendo el nuevo mundo... es una maravilla¡¡¡

    dale un besazo de mi parte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, felicidades por ese primer año, cada día es una nueva aventura con ellos y que casualidad mi peque tambien cumple mañana,solo que unos cuantos más, así que me uno a tu celebración y mañana seremos unas orgullosas madres.

    Yesy

    ResponderEliminar
  3. Andrea, un beso bien fuerte para Gabriela!!!!! es impresionante cómo pasa el tiempo, los meses vuelan. Espero que pasen un día lleno de felicidad con la princesa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES GABY PRECIOSA!!!

    Y MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS ORGULLOSOS!!!

    FELIZ DIA DE REYES!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué vestidito tan mono... será la princesa de la fiesta. Dale un besito de mi parte y un tironcito en la oreja. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para gabriela y para ti por criar a una niña tan bonita!!!
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar
  7. Un beso para la princesita, todo un regalito de Reyes. Mi hija tiene ya 11 años y recuerdo el primer día como si fuera ayer, la imagen envuelta en su mantita (un regalito) y es lo que es, mi mejor regalo.
    Que lo disfruteis. Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades!!!!
    Como pasa el tiempo...... hace nada tenias un beboto de enormes ojos y mirada inquieta y ahora uns señori.......que envidia................jajajaja
    Un beso enorme para las dos y como no, para el papi
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Querida Andrea:
    Que emoción con el cumpleaños de la nena, ya vas a ver como crecen de rápido, no hay sensación más linda que la alegría de ver a un hijo sonreir feliz. Pasenla muy bien este cumple!

    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple a esa niña hermosa!!!! y feliz cumple también a la mamá!!! porque si bien hace un año nació una hermosa beba, hace un año también nació una hermosa madre!!!
    Felicitaciones a ambas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Dear Andrea
    I like following your blog.Everything is wondeful.And hapy birthday to your daughter.

    ResponderEliminar
  12. Querida Andrea!!
    aun habiendo pasado este dia tan especial, no quereiamos dejar de felicitaros...a Gabriela, por ese primer año de vida lleno de tanta felicidad entre sus padres y a ti, por la suerte de tener entre tus brazos a una niña tan especial....un hijo es lo mas bonito que nos da la vida, no hay palabras para explicar lo que se siente y lo feliz que nos hace llegar a ser.
    DISFRUTA MUCHO DE ELLA TODOS LOS DIAS...SON MOMENTOS UNICOS...y en cuanto nos demos cuenta nos estan piendo dinero para salir de fiesta...jeje.
    BESOS A LAS DOS de vuestras amigas.
    paqui y mari jose
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  13. Andrea, como pasa el tiempo... Estará de lo más bonita...
    Un besito muy tieno para ella

    ResponderEliminar
  14. MUY LINDOS TUS BORDADOS ...MUY SIMPATICOS..
    TENGO ALGUNOS DE ESE ESTILO Y ME ENCANTAN...
    ESPERO QUE MIRES MI BLOG...UN SALUDO.

    ResponderEliminar