lunes, 28 de marzo de 2011

Casa para pañuelos


Hola! Ya estamos de vuelta en casa despues de nuestro viaje y empezando la semana. Esta casa rústica de dos plantas, es la casa que ha hecho mi madre para sus pañuelos, a juego con el color azúl de su baño. Esta es la parte de atras con su balcón y los madroños ;)



Y el detalle de la entrada, con su enredadera y flores de colores.



Seguro que os ha gustado, verdad? Le ha quedado preciosa.


Feliz primavera, parece que por el sur ya empieza el buen tiempo... esperemos que dure.


Muchas gracias por vuestros comentarios. Os deseo una feliz semana. Besos!

10 comentarios:

  1. Una artista tu mami. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa: No es por nada...pero no es una madre ...es UNA ARTISTAAAAAAA !!!!! Felicitala y dale un besoteeeeeeeee grande.

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonita tu casita de dos pisos mas bonita!!!
    BEsoso

    ResponderEliminar
  4. ¡qué chulada! está genial, preciosa
    espero que hayas empezado bien la semana
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, de lo más dulce. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,felicidades para la artista.Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos gusta, es preciosa. Con tantas florecitas a esa casita ya le ha llegado la primavera. Dale al enhorabuena a tu mami. Bicos.
    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Andrea! Es preciosa! que dulce! me la apunto a mi lista de pendientes! jejeje
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, menudo chalet que ha hecho tu madre!!!
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar
  10. Andrea guapa, me encanta la casita, seguro que tu madre estará contenta con todo lo que haces!!

    Besitos a Gabriela

    ResponderEliminar