sábado, 30 de abril de 2011

Mi nueva aventura

Hola! Cuanto tiempo desaparecida.... Despues de la Semana Santa ya estamos de vuelta en casa y con una nueva aventura. He mirado y remirado páginas de Scrapbooking y esta va a ser mi nueva aventura. Por ahora he cambiado las telas por los papeles de colores y los hilos por los pegamentos ;)
Mi primer trabajo es un album de fotos que le estoy haciendo a Gabriela, pero sólo con fotos especiales porque claro, hacer un album así con todas las fotos puede llevar una eternidad, asi que he elegido las fotos más bonitas y ya he comenzado. Por cierto, el album lo ha hecho mi madre que ha ido a muchas clases de encuadernación y es casi una profesional. Así que el album es doblemente especial.

Esta es la primera página, yo embarazada de 8 meses.






Espero que os haya gustado. Muchas gracias a todas por estar siempre ahí.
Feliz día de la madre a todas! Que sea un día muy especial ;)))
Besos




10 comentarios:

  1. Es una ide genial y un recuerdo imborrable.
    Suerte en esta nueva afición.
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Feliz Dia de la Madre,bonita idea lo del album.Besos

    ResponderEliminar
  3. seguro que es precioso y Gabriela sabrá valorarlo cuando comprenda cuanto amor, cariño y esfuerzo le has dedicado.
    Felicidades por esta nueva andadura y sobre todo por eso angelito que tienes en casa.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  4. es precioso!!!! le va a encantar a la peque :o)
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!
    Qué bonita aventura!!! Es tan lindo el scrap! pero lo más lindo es la parte de seleccionar las fotos, cuántos recuerdos, no?
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Andrea, seguramente te irá genial en esta nueva aventura porque tienes mucho arte para hacer las cosas. El albúm es doblemente precioso por los aportes tuyos y los de tu madre. Para Gabriela va a ser muy bonito tenerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, muchísimas gracias por pasare por el blog. En vista de tu ausencia te iba a mandar un mail haber que tal iba odo.
    Estoy segura de que el album será precioso. El scrap es una signatura pendiente. Tal vez cuando me quede embarazada empiece con alguna cosilla.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el album, tu madre y tu sois unas profesionales y tu hija estará encantada cuando sea mayor y pueda hojear esas fotos tan especiales.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa...soy bereida..he descubierto tu blog y me ha encantado...asi que me hago seguidora ya de ya jejeje...de paso me gustaria invitarte a mi blog..estoy de sorteo y estas mas que invitada...te espero..
    un saludo grande


    http://bereida.blogspot.com

    muaks

    ResponderEliminar