jueves, 7 de abril de 2011

Scrapbooking

Hola! Aquí estoy preparando mi primer album de scrapbooking con las fotos de Gabriela. Tengo miles de fotos, pero todas en el ordenador, así que he decidido prepararle un album muy especial, con fotos y leyendas, puntillas, flores, cintas, dibujos, colores.... Lo haré tranquilamente porque lleva mucho tiempo, y tiempo no me sobra pero espero enseñaros pronto alguna hoja del album.

Buscando fotos para coger ideas, he encontrado estos dibujos, que tambien podemos usar en nuestras telas o como bordados de redwork.


Este es ideal para hacer un regalo especial a vuestros amigos recien casados ;)




"Los principios dan miedo, los finales son tristes, lo que realmente importa es lo del miedo"

(asi que, ¡a disfrutar!)

Que tengas un feliz fin de semana. Besos amigas.

11 comentarios:

  1. Holaaaaaaa.. .. que de ideas mas divinas...gracia por compartir y besotes

    ResponderEliminar
  2. Son unas láminas preciosas, seguro que queda un album divino.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Una idea bonita lo del album,si que es verdad que nos emborrachamos de hacer fotos, y luego las metemos al ordenador,y nos olvidamos,sai que adelante con tu trabajo,y las laminas muy bonitas, me las voy a guardar.Un beso

    ResponderEliminar
  4. que hermosos dibujitos, preciosos hasta para hacer redwork!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas imágenes Andrea!!
    Gracias por compartirlas!!! Seguro te va a quedar precioso!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Andrea, lo del album es estupendo. No hay como sentarse tranquilamente en el sofá, coger el album y disfrutar de las fotos!!!, estoy segura que que te va a quedar hermoso. Todo esto se ha perdido un poco con las facilidades que nos dan los ordenadores pero no es lo mismo. Gracias por
    los dibujos tan hermosos. un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estoy segura de que será un album precioso y lleno de amor. Muchas gracias por los gráficos eres un solete.
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea, ¿todo bien?, por la tata se que Gabriela está que se sale, pero y vosotros? espero que como la peque, divinamente.
    Andrea quiero pedirte un favor, ¿llegastes a tener en su día los patrones de angeles para hacerlos bordados?, si mal no recuerdo eras unos cuatro aproximadamente. ¿me diras algo?.
    He tardado mucho en aprender a bordar, pero le he cogido el gustillo y me gustaría tenerlos para hacerlos,
    Gracias.
    Besitos a los tres.
    La tata

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea. Me encanta tu blog y si me lo permites me llevo algunas ideas, el medidor me lo pongo en tareas pendientes y espero ver pronto el album de Gabriela, suena muy interesante eso del scrap.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea, soy nueva en esto de los blogs y el tuyo me gusta mucho...lo visito desde hace tiempo, de hecho lo he puesto en el mio en la lista de favoritos...gracias por todas las ideas que nos das y por enseñar las cosas tan bonitas que haces. Un Bss grande.

    ResponderEliminar
  11. hola andrea!!!!que hermoso tu blog una belleza,muy lindos trabajos !!! soy mala para las costuras pero me encantan ya aprendere besos!!!

    ResponderEliminar