lunes, 9 de mayo de 2011

Scrap...

Hola! Os enseño mi segunda página del album de fotos. Estoy disfrutando muchísimo, como una niña pequeña en el colegio, con los papeles, las tijeras y los dibujos. jajaja. Vamos, que estoy como Gabriela en la guarde. Las mariposas y el dibujo de los pájaros son servilletas, así que lo he puesto como si fuera decoupage. El resto va pegado. Lleva unos botones pequeñísimos en forma de hojas que me regaló mi madre.


Estoy segura que a mi pequeña le encantará cuando sea mayor. Gracias a todas por estar ahí y por alegrarme con vuestros comentarios ;)


Que tengais una feliz semana!

5 comentarios:

  1. ¡Anda!, si te la trajeron los Reyes Magos....
    Te está quedando precioso, me hago una idea de tu mesa de trabajo. Un besote a las dos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. qué bonito está quedando Andrea!!!
    Viste que bueno es poder recortar, pegar y todo como cuando eras nena!!!?? Es muy relajante!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Gabriela estará orgullosa de su mami y verá cuanto la quiere. Amiga es un álbum precioso, debe ser una maravilla cuando esté completado.
    bsos a mis chicas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, claro que a tu niña cuando crezca le gustara, a mi también me gusta y tu niña es preciosa. Dale un besito de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Estaba completamente incomunicada... llevo dias sin poder meterme en mi blog y los comentarios ni salian. Por fin puedo ver tus progresos.... que maravillosas manos tienes,te ha quedado precioso el libro, nosotras lo hemos hecho varios y a las personas que se lo hemos regalado les ha encantado.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar