domingo, 5 de junio de 2011

Delantal

Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado cocinando unos muffins con una asistenta que me ha salido en casa y que no se me despega ;) así que le he hecho este delantal mini. Los había visto en una tienda y estuve a punto de comprar uno pero la verdad que no me gustaban las telas así que le he hecho este a Gabriela. Está de graciosa!

Detalle del pastelito y del volante:






Y aqui teneis al cuerpo ;)



Por cierto, os invitamos a unos muffins, que están deliciosos.



Que tengais un buen inicio de semana.

Besos!



11 comentarios:

  1. ainssssssss....¡¡¡¡Cómo está esa ayudante !!!! si hay que dejar a los muffins y comersela a ella .. jaajajja que cosita más divina.... y el delantal....divino ... ya quisieran en la tienda tener el de Grabiela ... felicitaciones y casi que me paso a probar uno ..que dicho sea de paso tienen una pintaaaaa...ainssss que ricos .... ajajajjaaj Que tengas una semana divina y besotes.

    ResponderEliminar
  2. Porfa mandame a la asistenta con delantal y todo.

    El delantar es una monería, y la modelo....divina.

    Los muffins.....me llevo uno....hummmm que ricoooo

    Un besote ARTISTAS (con esa ayuda.....no cabe duda que todo sale mucho mejor y más rico)

    ResponderEliminar
  3. El delantal es precioso,las telas muy bonitas,Grabiela esta linda con el.los muffis hacen muy buena cara.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. Gabriela esta preciosa con ese delantal tan bonito,y losmuffis tienen una pinta que estan diciendo,"comerme".Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué delantal tan precioso!!! y a Gabriela le queda estupendo, está como para comérsela a besos....Tuviste una muy buena idea al hacerlo tú a tu gusto y con los colores elegidos por tí, todo un acierto, un besote

    ResponderEliminar
  6. Que delantal más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los muffis tienen una pinta buenisima,besos

    ResponderEliminar
  7. Que contenta tiene que estar Gabriela con ese delantal tan chulo... me encantan los colores
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... qué preciosidad! la niña lo primero, y el delantal después. yo también me quiero animar a hacerles uno a cada uno de mis enanos... me quedo con la idea. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa asistenta!!! está enoooooooooorme!!!
    Y con ese delantal tan bonito... ni hablar!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Andrea te ha quedado muy bonito!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Vaya ayudante de Cocina! se quejara con Delantal y todo! y los muffins tienen una pinta increible! Un beso guapa

    ResponderEliminar