lunes, 18 de julio de 2011

Vestidos

Hola! Os quiero enseñar los vestidos que han hecho para Gabriela. La artista se llama Teo y es la madre de mi amiga Maria Jesús, que vive en Portugal. Aunque estamos lejos y hablamos poco estamos muy unidas y la verdad que siempre se acuerda de nosotras.
Vosotras que apreciais estos trabajos, seguro que disfrutais viendo los vestidos.

Este marinero, que se pone Gabriela con sus zapatos rojos ;)



Y este vestido rosa, que cada vez que se lo pongo las guiris y las señoras mayores me paran por la calle para verle todas las flores que lleva bordadas.


Y estos son los detalles... sin palabras.








Espero que os haya gustado. Veo que muchas de vosotras ya estais de vacaciones. A mi me toca en Agosto, hasta entonces seguimos trabajando, pero dentro de unas semanas estaremos a remojo en la piscina. jijiji.



Besos y feliz semana!

7 comentarios:

  1. Andrea, no me extraña que te paren en la calle cuando ven a tu princesa con estos vestidos tan divinos!!!, vaya trabajo que tienen!.... están espectaculares, un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el marinero, es precioso, combina el bordado de siempre con un corte muy modernito. El rosa también me gusta, yo creo que de pequeña he tenido alguno de este estilo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos Andrea!!
    Ese tipo de bordado, me encanta!!! Lamentablemente,acá en Buenos Aires, hay muy pocos, y carísimos!!!
    Hermosos!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos son una maravilla. Dale la enhorabuena a la artista y a vosotras dos que lo disfruteis, Gabriela porque lo luce y a ti porque se te caerá la baba, ji, ji
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  5. Una monada cualquier de los dos, pero si tengo que escoger uno me quedo con el azul.Bicos

    ResponderEliminar
  6. Holaa Andrea.... ainssss esto de blogger va fatal ...actualiza cuando y cómo le viene en gana... en fin he visto que había publicado algo y aquí me he venido a verte.

    Ainsssss que divinos los vestiditosss .... ufff..pero que trabajo lleva ..es un trabajo precioso y me imagino que habrás disfrutado mucho.. pq el resultado es espectacular..

    Te felicito y besotesss

    ResponderEliminar
  7. que liiiindo el rosado es como uno que tuve yoo cuando era niña,cariños

    ResponderEliminar