jueves, 25 de agosto de 2011

Próximo proyecto

Hola! Os quiero enseñar mi próximo proyecto. Después de mucho mirar y buscar colchas hechas con Jelly rolls, he encontrado esta que me gusta bastante. Sencilla pero muy bonita, además con mi jelly roll en tonos verdes y marrones va a quedar bastante bien, y a juego con mi salón (acabamos de pintar las paredes en verde oscuro y los muebles que tengo son marrones)


Hay más colchas y realmente preciosas pero quería algo sencillo porque no tengo mucho tiempo libre y si me complico mucho nunca la voy a ver terminada. Esta tambien es muy bonita y muy sencilla pero la veo más para una habitación.




No veo la hora de abrir el jelly roll.... aunque luego me da pena desarmarlo ;)
Bueno, nos volvemos a ver la semana que viene que mañana salgo de viaje a Valencia.


Que tengas un feliz fin de semana.
Besos!


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño de la colcha y en tonos verdes y marrones te quedará preciosa,ya nos enseñarás...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya espero verla hecha,besos yolanda

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Andrea .. .que bonita la colcha ... uf.. ya tienes entretenimiento .. jjajaaj en nada te la vemos ya casi hecha .. jajajajaj que lo pases divinamente ...y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Te va a quedar preciosa, yo tengo un charm de esa colección y las telas son divinas!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores, ya la iras enseñando.Feliz viaje.Bicos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita y los colores son divinos, vamos que te va a quedar de lo mas ¡¡guay!!!.Besos

    ResponderEliminar
  7. me parece un acierto la elección, son preciosas las telas asi q... te van a quedar de muerteeeee

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores, parece que la estoy viendo hecha, pues el marrón con el verde queda precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El primer diseño me parece acertadísimo tanto para la colección como para el sitio donde quieres ponerlo.
    Por cierto, si no es mucha indiscreción ... ¡de qué libro es el diseño?
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te quedara preciosa, a mi me encanta trabajar con los Jelly rolls, siempre hacen el trabajo facil. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea, quería comentarte algo de tu mensaje pero me sale no-reply, ¿podrías enviarme un mail?
    evaculebras@gmail.com

    ResponderEliminar