Hola! Aquí estamos de nuevo con alguna cosa entre manos.
Este bordado es el bordado que he hecho varias veces para regalar y he rescatado el diseño del cajón para volverlo a hacer. Esta vez pensaba hacerlo para mí (para colocar en la puerta del salón) pero igual que me pasó las otras veces, hay alguien a quien quiero regalárselo. Espero que le guste, aunque tendrá que esperar que lo termine ;)
Después de sacar los madroños, bieses y cintas (arriba mi colección de madroños que me encantan), me he decidido por el beige para poner alrededor... aunque claro, a última hora siempre habrá algún cambio;)
Bueno, espero que os haya gustado. Os deseo una feliz semana!
Besos a todas y gracias a todas las que me visitais y dejais vuestros comentarios.
Andrea, está lindo el bordado y con los madroños alrededor queda estupendo. Un trabajo muy dulce. Muchos besotes preciosa
ResponderEliminarEs muy bonito,no se muy bien para que es pero el dibujo es precioso.besos yolanda
ResponderEliminarAndrea te ha quedado precioso! Los madroños me gustan desde que los probé con una tilda y la verdad son muy resultones. Un beso!
ResponderEliminarHola preciosa:
ResponderEliminarEs un detalle muy fino y bonito seguro que queda precioso donde lo pongas.
¿Todo bien?, el ratolin de Gabriela es una moneria, tengo ganas de que a mi ahijada le crezca el pelo para tambien adornarselo.
Muchos besos y repartelos.
TQ
Hoy he descubierto tu blog a través de una amiga y me encanta. Tienes trabajos preciosos, el bordado muy bonito con los madroños, el ratoncito, los adornos de navidad vamos que me gusta tooooooooooodo, desde ya soy seguidora tuya.
ResponderEliminarYo también tengo un blog, espero tu visita hasta entonces un besote y sigue deleitándonos con tus trabajos.
Jo,Que buena pinta tiene,cuando esté terminado quedará precioso.
ResponderEliminarBesitos.
Te ha quedado muy bonito, el siguiente para ti!
ResponderEliminarun beso
Precioso Andrea!!! Quién lo reciba estará más que contenta!!
ResponderEliminarTe felicito!!
Un beso!
Es precioso Andrea, siendo tan sencillo queda monísimo.
ResponderEliminarBesos miles, Mª José (majogonga)