lunes, 28 de noviembre de 2011

Árbol de los deseos


Feliz semana a todas. Aunque estamos un poco a remojo, siempre da gusto empezar una nueva semana y más si se acerca Diciembre ,)

El Sábado nos fuimos Gabriela y yo a casa de mi tía Margarita y pasamos una mañana estupenda, disfrutando del sol, de los parques y de la compañía.


Me estuvo contando cómo fue una boda a la que asistió hace unas semanas, y hubo algo que me contó que me gustó mucho "El árbol de los deseos".


Había un árbol lleno de hadas y a los pies, unas cestas con cintas de raso y cartulinas para escribir los deseos a los contrayentes. Una vez escrito el deseo, se colgaba en el árbol.


Mirando por internet esta idea, he encontrado muchos sitios donde lo hacen, muchas veces usado en bodas pero tambien se puede usar en cualquier celebración, por ejemplo en Navidad.


Os dejo estas imágenes para inspiraros. ¿Os apuntáis a hacer un árbol de los deseos?











Pronto vereis mi árbol de los deseos.


Un beso a todas y feliz semana!

8 comentarios:

  1. Me parece una idea muy bonita gracias por compartirla.Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! y que nivel de detalle mas especial.
    me encantara ver el tuyo.
    besos
    paqui y mari

    ResponderEliminar
  3. Andrea, qué buena idea la de los árboles de los deseos para cualquier fecha significativa!!!, un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa Andrea .... .que idea más bonita .. no lo había oido nunca ... pero es una magnifica idea ... incluso para nochevieja .... ainssss .. .quizas lo haga jajjaajj besotes y mil gracias

    ResponderEliminar
  5. que padrisimo detalle mi hermana parece que se nos casa pronto y le dare ese estupenda idea,ok saluditos felices fiestas.

    ResponderEliminar