lunes, 21 de noviembre de 2011

Quilt terminado

Hola! Aquí os presento mi quilt de los bloques terminado. Falta el acolchado pero por lo menos la parte de arriba está acabada. Se me ha quedado una colcha enorme, de 1,5m x 1,95m, la medida justa para una cama de matrimonio.


Para que no se viera muy monótona le he cosido una tira de color marrón que tenía en casa y le he cosido unos perros y una piculina blanca ancha, que he encontrado en una mercería de toda la vida.




Detalle de uno de los perros.




Compré una tela marrón con lunares blancos para el borde de la colcha. Me ha sobrado bastante. Mi idea es coser además todo alrededor piculina verde pistacho y así usar en resto de la tela para la parte de atrás.... ya se verá.




Y aquí está la colcha en el suelo de la cocina, sobre la guata. Como tenía dos piezas grandes de guata las he cosido, así no tengo que comprar más. Todo lo que sea reutilizar ... ;)))



Bueno, espero que os haya gustado, ahora me toca pensar en el acolchado. Se aceptan sugerencias porque no tengo ni idea de cómo acolcharla.


-----------------------------------------



Aprovechando que no llovía nos fuimos de paseo el Domingo con Gabriela por el campo. Os dejo unas imágenes.




















Gracias por estar ahí. Un beso a todas y feliz semana.



15 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado !!!! El detalle de la franja con los perritos lo cambia totalmente.
    Puedes acolcharlo con una flor en cada four-patch y libre en las franjas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el quilt!! Muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta esa combinacion de colores y los perritos me parecen geniales. En cuanto al acolchado... ni idea!!! Pero me quedo por aqui, estoy deseando verlo terminado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que divinidad de colcha!! me gusta muchísimo,tiene unod tonos preciosos y los perritos que le has puesto le dan un toque súper chulo.Está guapa,guapa y cualquier acolchado que le pongas lucirá un montón.
    Oye! las naranjas tienen una pintaaa....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa Andrea ....aainssss Grabiela estaá divinaaaaaaaaa... jajajaja que guay disfrutando de un buen naranjo .. que gusto da ver a los niños disfrutar de la naturaleza ... y el quilt .... me ha encantado ... muy bonito y los detallitos ... preciosos... TE felicito y besotes

    ResponderEliminar
  6. pero que monería!!!
    te va a quedar espectacular con el acolchado

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita que te ha quedado Andrea!! y con los perritos le da un toque muy simpático.
    Un abrazo desde El costurero con duende!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!!
    Gabriela está enorme, parece que fue ayer cuando le hiciste las capotitas de bebe y mira que guapa está, vaya melenita rubia..........tienes una muñequita en casa.
    La colcha es preciosa, super dulce y elegante.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Andrea este quilt te quedó espectacular, me encanta!!!!. Se me ocurre que puedes hacer el acolchado siguiendo las costuras en el caso de los cuadrados y con los perritos hacerlo alrededor de cada uno. Me gusta mucho el color de las telas... Gabriela está muy grande y guapa. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Que guapa te quedó. Me resultó muy fresco y original el haberle puesto esa cenefa con los perritos.Un besín

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea, esto de no tener niñas hace que te intereses solo por cosas para nenes... pero hija... me he quedado sin voz al ver esas tartitas de fieltro que le has hecho a tu nena... porfavor... son preciosas... me las guardo porque sobrinillas si que tengo. Un besazo y unos trabajos super dulces.

    ResponderEliminar
  13. que rico quiero una naranja me encanta la convivencia con la naturaleza yo tengo dos mandarinos meencanta la pisca de esta fruta lo disfruto al maximo,que felicidad,pura vida... saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! Thank you so much for your lovely blog! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar