lunes, 23 de enero de 2012

Colcha de los perros

Hola! Ya me queda nada para terminar la colcha de los perros.
Aunque no he dicho nada en las últimas semanas he estado como una hormiguita, cada noche cosiendo un poco hasta que me he dado cuenta que está casi terminada.

Aquí podeis ver cómo está quedando la parte de atrás de la colcha.


Como es una colcha que mide 2 m y no quería gastarme más dinero en la trasera, he comprado una sábana bajera de algodón beige, por 3 €, y le he cosido una tira horizontal de telas verdes de las que me han sobrado para la colcha, más que nada para que no se viera tan sosa. Se ha quedado muy bien.


Para que no quedara muy tiesa, despues de mucho mirar, he elegido el acolchado más simple, tiras horizontales y verticales siguiendo los bloques de delante.
Se queda muy amorosa ;)




Y arriba podeis ver un detalle de una de las esquinas y de todo el alrededor, que lleva en total 6,5m de piculina marrón... cuando la termine ya vereis el efecto ;)



Y este es el detalle del acolchado de uno de los perros.
Espero que os haya gustado.

A ver si la semana que viene os puedo enseñar las fotos de la colcha terminada, aunque me falta hacer la etiqueta. con la fecha y supongo que pondre alguna cosa más.
Besos!!!

9 comentarios:

  1. Andrea, genial está la colcha!!! la verdad es que se ve preciosa...Me parece muy buena idea la trasera que le hiciste...te salió chulísima y muy bien de precio. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa Andrea .. me aperece una colcha preciosa y muyyyyy original ... llena de detalles que la hacen muy amorosa y calida ... te felicito pq está divinaaaaa. ..besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Y la idea de la trasera, estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy Linda !! me gusto la combinación de los colores en café y verde... Y los perritos *u* están bien bellos. ^^ me encanto haces cosas muy lindas

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Andrea, te lo has currao, muy buena idea lo de la trasera.Besos

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando bella te felicito me encantaría verla terminada

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo!, pero está quedando muy bonita, estoy deseando verla terminada.

    ResponderEliminar
  8. esta quedadno monisima!!!

    madre mia que de trabajo!

    ResponderEliminar