sábado, 13 de julio de 2013

Primavera en verano


Hola! ¿Cómo lleváis el fin de semana?

Aquí os enseño mi próximo proyecto. Lo tengo desde hace tiempo y nunca he tenido tiempo de hacerlo. No sé muy bien qué hacer con él, si dejar el panel como está y acolcharlo o hacer una colcha con él. 
Se admiten sugerencias. Para colcha se quedaría un poco estrecho y pequeño, la verdad.

Aquí os enseño algunos detalles:



¿Os ha gustado? Yo creo que es una preciosidad... me encanta.
Que seáis muy felices! Besossssss



8 comentarios:

  1. Es precioso, hagas lo que hagas con él, será una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una lindura, nada le restaría gloria, a mi opinión un tapiz a la entrada de tu casa seria fenomenal, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, si lo quieres agrandar, para hacer una colcha, yo cortaría todos los cuadros y les añadiría almazuelas, hayyyy son mi debilidad, hagas lo que hagas te quedara divino , por que es muy bonito, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Andrea qué maravilla de panel, es un preciosidad!!! De ambas maneras te quedaría muy bien pero tal vez me decanto por la colcha porque así se vería mejor cada bloquecito...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengas varias ideas me lo puedes decir???, yo compré uno con motivos infantiles (hace tres o cuatro años) y tengo el mismo problema.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te queda bonito lo hagas como lo hagas, ya es precioso tal cual está.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues para ampliarlo le podías hacer bloques de tipo nine... pero de cualquier forma quedará muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Si lo quieres hacer más grande, yo cortaría los bloques y les pondría un borde a cada uno de ellos en distintos tamaños con los colores que predominan así podrás hacerla a la medida que te guste y el añadido no centrará la atención a los dibujos. Pero cualquier solución será ideal.
    Besos,

    ResponderEliminar