lunes, 21 de abril de 2014

Cubrepañales



Hoy os enseño a hacer estos graciosos cubrepañales, muy fáciles para principiantes y con un resultado muy gracioso.
Estas fotos son algunas que he rescatado de internet.















Y este de "todo en pique" me encanta, con su tira bordada en la pierna ;)

Os adelanto los materiales que necesitáis:




Y por último el patrón que lo podéis encontrar aqui.
Yo espero enseñaros pronto un proyecto que llevo entre manos para mis princesas, os podeis imaginar que lleva mucha puntilla, raso y tira bordada ;)

Que seáis muy felices!



9 comentarios:

  1. Que cubre pañales mas lindos cielo, ya tengo los moldes, estare a la espera del paso a paso, para hacer algunos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, gracias por el patrón, pero la primera es la que me ha dejado más impactada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cucada!!! son todos super coquetos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  5. Andrea se ven chulísimos todos los cubre pañales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! No sé si a mi niña que ya tiene 2 años le servirá... es cuestión de probar

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, es la primera vez que visito tu blog y me encanta me he hecho seguidora, tu ropita infantil es preciosa, te seguiré visitando.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar