jueves, 29 de enero de 2015

Marcapáginas para los peques


Hola! Hoy celebran en el colegio el cumpleños de Gabriela así que este año hemos preparado a sus compañeros unos marcapáginas muy coloridos y divertidos. Siempre me gusta llevar algo casero como detalle, y así Gabriela tambien se divierte preparándolo.

Las bolsitas con los precortados de fieltro y los palitos de colores se pueden encontrar fácilmente en las tiendas, pero la verdad que nunca sabía muy bien en qué usarlos...



Como no son muy anchos, valen perfectamente en el interior de los libros, así que voilà! unos marcapáginas para los más pequeños.


Otras ideas del uso de estos palillos los tenéis aquí.

Muñecas...
Animales de granja ...


Pulseras divertidas...

 
 

Para los más pacientes ...


Espero que os haya gustado. Seguro que a los peques les parece divertido.
Que tengais un buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta cómo te han queddo, y de las ideas que nos propones me quedo con las pulseras, me encantan!!!
    Y muchas felicidades a Gabriela!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula para regalar en los cumples :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Yo hice unos navideños el año pasado y quedan preciosos...pero los infantiles sonmás coloridos, me gustan mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos !!!!!!!!!!!! gracias por compartir ,un besito para Gabriela.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Andrea me parece una idea fantástica!!! quedan preciosos los marca páginas y lo mejor de todo es que Gabriela se lo debió pasar genial haciéndolos contigo. Y sus compis encantadas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos y geniales ideas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Qué originales! Seguro que los niños han quedado encantados con su regalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea y que original!!! Te han quedado monísimos y seguro que a los pekes, les encanta.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar