miércoles, 6 de mayo de 2015

Gallinas de corral


Hola! Lo que tiene vivir en el campo es que estás rodeada de animals, caballos, burros, ovejas, cabras, perros, gallos y gallinas.

Yo tengo mi corral particular en casa. Os enseño mi perdición, las gallinas que me acompañan en la cocina. Cuando le pregunto a mi pequeña dónde está la gallina, se vuelve loca diciendo "ahí, ahí, ahí". jijiji.

Hay gallinas compradas, de madera, de tiesto, de tela, hechas por mí, por mi madre y por mi padre...

Espero que os gusten.

 
Este detalle alrededor del enchufe de la cocina es de madera hecho y pintado por mi padre. Muy original, ¿verdad?
 
 
Estas gallinas las hace mi madre para vender y se pueden usar como topes de puerta porque en la parte de abajo llevan una piedra.


 Estas gallinitas son de ganchillo y las hice hace ya unos años. Son muy sencillas y quedan muy graciosas. Si queréis el patrón me lo decís.


Y aquí está la gallina de Avecren, hecha por mi madre. Le compré una cesta auténtica con paja para ponerla en la entrada de la cocina.

 
Esta es tipo bolsa y se pueden guardar cosas dentro.
Se puede llenar de lavanda y ponerla en los armarios.
 


 Y esta es la primera gallina de patchwork que hice. Le cosí un mono y todo para que estuviera vestida ;)

 
Y aquí están todas. Espero que os hayan gustado.
Besos y feliz semana!
 
 


11 comentarios:

  1. Son adorables todas, cada una tiene su encanto y su utilidad. Ahora .... el de la llave de la luz me ha dejado fascinada, que original y que bien queda enhorabuena a tus padres y a ti por ese talento.

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que colección cariño y todas lindas, me encanto, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Andrea que bonita colección de gallinas tienes!!! Se ven preciosas todas. La idea que tuvo tu padre de hacer una gallina alrededor del enchufe me parece fantástica. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Pero que colección más bonita de gallinas tienes!!! Y además echas por ti y por tus papis. Eso aún tiene más encanto. La de patch es adorable.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que colección más bonita de gallinas tienes!!! Y además echas por ti y por tus papis. Eso aún tiene más encanto. La de patch es adorable.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que colección más bonita de gallinas tienes!!! Y además echas por ti y por tus papis. Eso aún tiene más encanto. La de patch es adorable.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. PUES QUE MONAS TODAS, ADEMAS CON ESTA DA GUSTO PORQUE NO HACEN RUIDO NI MANCHAN!!!! UNA CHULADA!!!BESOS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Tu colección de gallinas, pues al igual que tu ,yo las tengo por todos los sitios, me gusta el detalle que hizo tu padre del enchufe.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Menudo gallinero que tienes! Son monísimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tienes una buena colección!!! Son todas simpatiquísimas y muy monas! Muy original el detalle de la gallina alrededor del enchufe. Un beso!

    ResponderEliminar