viernes, 2 de octubre de 2015

De tiendas en Cornualles

La sorpresa que me tenía preparada mi hermana fue la visita a una tienda enorme de manualidades en un pueblo que se llama Truro. Tenían todo tipo de manualidades, talleres y dos plantas de tienda... Casi me vuelvo loca y casi me compro de todo... Algo cayó a la cesta...

Os dejo las fotos que saqué, con permiso de la mujer del mostrador ;)

 Todo tipo de fieltro, lisos, estampados y precortados



Uno de los rincones de Scrap 
 Hilos para bordar....

 Mas telas precortadas
 Carretes de Cintas

Menos mal que no vivo allí porque yo creo que estaría allí todas las semanas.
Besos y feliz fin de semana!

15 comentarios:

  1. Es una tienda de las que hacen que te dejes el sueldo...buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tienda no me extraña que te gustara yo me volvería loca de ver tanto material para manualidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, entiendo lo que nos dices. Yo tb me volvería loca. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Madre !!! me quedo a vivir allí, cariños

    ResponderEliminar
  5. Me lleva mi hermana a un sitio así y me da un infarto... Qué maravilla de tienda!!!! Ya nos enseñarás tus compras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me lleva mi hermana a un sitio así y me da un infarto... Qué maravilla de tienda!!!! Ya nos enseñarás tus compras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Oh Andrea que maravilla de tienda!!! yo allí me pasaría horas viendo tanta cosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. uichhhh que chulería de tienda. Quien la trincara, para poder comprar todo lo que se ve en las fotografías

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Para perder el sentido, menuda tienda!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de tienda!! Te puedes pasar horas ahí dentro jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que locura, es para llevarse de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que envidia!!! sin salir de ella te puedes llevar de todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, una tienda preciosa, yo también me volvería loca si fuera a esa tienda, querría llevarme todoooo, madre miiiaa que tienda. Besicos

    ResponderEliminar