sábado, 26 de noviembre de 2016

Chaqueta Chanel para Gabriela


Feliz sábado! Hoy os traigo el abrigo tipo Chanel que he terminado para Gabriela, en tonos azules que le favorecen tantísimo. 

Es muy sencillo, terminado en cuello mao y en la parte de atrás lleva un fuelle que le da un poco de cuerpo. 

Os dejo algunas fotos. Esta es la parte frontal. 
Para el cierre, he elegido unos automáticos escondidos. 


Y aquí podéis ver el fuelle de la parte de atrás.

Espero que os haya gustado. Hoy hemos aprovechado que hacía una mañana fría y lo hemos estrenado. Os dejo algunas fotos. 





Que tengáis un feliz día.
Besos!!!!


3 comentarios:

  1. Precioso y la modelo guapísima... yo ahora me estoy haciendo mi primera chaqueta chanel

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto, muy chulo! La modela es guapísima :)) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que monada de abriguito!!! El diseño es muy chulo y el color me encanta para una niña, le da mucha vida.
    La modelo es guapísima, con ese peinado tan coqueto.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar