miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevo look de mi habitación

Os enseño el nuevo look de mi habitación. La hemos tenido que pintar porque tenía unas humedades así que hemos cambiado el color. Por la orientación no recibe mucha luz así que hemos cambiado el verde que tenía por un gris claro que la verdad le da mucha luminosidad. No se aprecia mucho en la foto pero está muy bonito ;)

Como somos muy aficionados a recoger "tesoros" de la basura (y de encontrarlos) mirad qué preciosidad se encontró mi amiga Pilar en la basura. Claro está lo recogió y me lo dio. Debe ser una pieza de un armario... después de tratarlo para la carcoma y barnizarlo, este es el resultado.

En un mercadillo donde hay un puesto que venden telas, manteles y cosas de segunda mano, me compré esta preciosa puntilla y anoche finalmente, después de arreglar la humedad de la habitación, pintar la habitación, arreglar la madera, coser el velcro a la puntilla.. Tachán!!! Abajo podéis ver como ha quedado nuestro dormitorio.

Tachán!!! Quería que lo viérais porque estoy muy contenta con el resultado.

5 comentarios:

  1. Jobar ,tia , no me puedo imaginar que el trozo de madera sea este, como cambian las cosas!!!!!!!!, precioso y, por cierto, el color de la pared me gusta mucho más, pues como tú dices tienes mogollon de luz.

    ResponderEliminar
  2. Pero nena, te ha quedado de lujo!
    Me encanta como lo decoraste con esa puntilla... felicidades!

    Cariños sinceros

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!!Vales tanto pa un roto como pa un descosio,una idea genial!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Felicitacions, con el detalle de la puntilla te ha quedado una habitación super romántica
    Bss
    Aidy

    ResponderEliminar