lunes, 28 de septiembre de 2009

Fin de semana de regalos :)

Este fin de semana he recibido muchas cositas para Gabriela. Primero los chupetes que encargué con su nombre, llegaron por correo. Me han encantado!


Luego recibí muchas telassss para la colchita de los 100 deseos.
Os enseño las telas para que veáis que preciosas.
Estas dos telas me las envía Mª Eugenia de http://cosaseneldesvan.blogspot.com/. Ella también está esperando un niñ@ así que si quereis podeis participar en su colcha.

Esta me la envia Victoria de http://momentsdoci.blogspot.com/, de forma totalmente desinteresada porque ella no participa en ninguna colcha, con un precioso bordado de un chupete. Mil gracias Victoria.


Estas dos telas son de la tata Espe de http://pizca-patch.blogspot.com/ y de Dolors de http://bettypatch.blogspot.com/. Muchas gracias a las dos por las telas y por los deseos. Estoy deseando empezar a hacer el album.

Esta viene de mi tata Carmen con un deseo muy dulce. La tela es muy romántica. Ah por cierto, ya os enseñaré el faldón para Gabriela que me regaló con el deseo... Os vais a quedar sin palabras.



Y por último desde Argentina esta tela viene de parte de mis primos.



Como veis ha sido un fin de semana diferente. Muchas gracias a todas las que estáis participando en la colcha, de verdad que no sabéis la ilusión que me hace.

2 comentarios:

  1. ¿dónde se pueden encargar chupetes personalizados? Es una buena idea para la guardería

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información de los chupetes de otra palentina desde Valladolid
    Un beso

    ResponderEliminar