jueves, 23 de septiembre de 2010

Receta tartaleta light

Hola a todas! Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la receta de la tartaleta de merengue ;)
Ingredientes: Fieltro de colores y mucha imaginación
Pensábais que era de verdad, ¿eh? jijiji


Primero hice unos donuts, y en casa se pensaban que eran de verdad, así que decidí hacer cosas diferentes.

Aquí mis tartaletas light de almendras, chocolate y nata ;)


Espero que os haya gustado. Ya os iré enseñando más cosas conforme las vaya haciendo.
Besos y feliz día !

7 comentarios:

  1. Andrea, las tartaletas están hermosas. Pero si parecen de verdad!!! te quedaron estupendas y muy bien hechas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitas ;DDD... hasta antojo me dió,, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Sí caí redondita, no puse ni los codos y llegué hasta la cocina (dicho tico), en buen cristiano, me engañaste, que chiquita esta.

    Bueno el trabajo fenomenal, te felicito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien caí, vamos que iba a apuntar la receta y todo.
    Te quedaron preciosa, buenisimas no se ...

    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Andrea, me he tenido que poner las gafas para apreciar que no eran de comer jejeje, te han quedado geniales!!.
    Un besito a esa preciosidad de niña que tienes que por lo que me cuentas estará... para comérsela
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Como cai!!! jaja se ve tan real en las fotos! te quedaron preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas....ups..que lindas!!!!
    muy simpaticas y decorativas.
    Que tengas una lindisima semana, besitos desde italia

    ResponderEliminar