domingo, 9 de enero de 2011

Carpeta guardabordados

Hola! ¿Qué tal estais? Ya se han terminado las vacaciones y las fiestas así que de vuelta al trabajo. Aprovechando el fin de semana y las tardes libres, he terminado la carpeta guardabordados. Qué bien tener todos los bloques del SAL guardados en su sitio....

Esta es la parte de atras.



Y la parte de dentro de color fucsia. He acolchado los bloques de fuera y se ha quedado como si fuera un libro por dentro ;)



Detalle del bordado. Le he puesto puntilla alrededor y cinta de raso fuscia.

Como es bastante grande le he puesto dos botones de flores para cerrarla con cintas elásticas.



Voilá! Ya tengo donde guardar mis bordados ;)


Espero que os haya gustado.
Un beso amigas y que tengais una feliz semana!

14 comentarios:

  1. Oooooh!.Que bonita!!. El colorido guapísimo y el angelito? que te voy a decir... estoy yo con ellos y disfrutando a tope. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito¡¡¡

    que chulo, me gusta la idea y los colores¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulaaaa! me encanta, está muy bonita
    muchas felicitaciones por un trabajo tan lindo y tan útil
    ¿qué tal todo? espero que muy bien
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, es precioso, me gusta mucho idea para guardar los bloques, y los angeles te han quedado genial, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonito! Me encanta la idea! lo tienes que patentar... jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Se ha quedado superbonita, que buena forma de aprovechar esos bloques!!. Está precioso el resultado, y que bien quedan esos bloques dentro. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que tal Andre,

    Que linda idea y los detalles estan de lo mas lindos felicidades!

    Gaby

    ResponderEliminar
  8. Además de ser una preciosidad le has dado una gran utilidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hermosa! que lindo es el fucsia, me encanta ese color!
    cuando termines los bordados puedes usarla para otra cosa tambien, no?
    un besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo!!!!!!!!!!!!!
    La idea está buenísima!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Andrea, tu carpeta guarda bordados te quedó hermosísima, me gusta mucho, además es super útil y allí los bloquecitos quedaran perfectamente, porque además se vé como muy abullonadita. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo, la libreta, los bordados, el acolchado.......
    Muchos besos, Mª José

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosa la libreta. Que excelete labor. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y una excelente idea.
    Besos

    ResponderEliminar