jueves, 15 de marzo de 2012

Guirnalda de flores

Hola! Gabriela lleva toda la semana diciendo "iene anina", osea que viene su madrina, que es mi hermana. Llega de visita mañana viernes despues de haber estado dos meses estudiando en Canadá y quiero prepararle una fiesta de bienvenida :))
Buscando ideas he visto esta guirnalda preciosa de flores y hojas. Las telas es que tienen unos colores pasteles preciosos...



El tutorial lo podeis encontrar aqui y aqui

Me despido una semana larga... que me voy de vacaciones.

Besos!!!!!
Nos vemos a la vuelta.

7 comentarios:

  1. La guirnalda es una preciosidad.
    Y ahora a disfrutar de las vacacioones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la guirnalda!! los colores preciosos,gracias por compartir.
    Disfruta de esas vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Andrea, Es una guirnalda preciosa. Me gusta mucho. Mira se me están ocurriendo un par de ideas.

    Gracias por haberla enseñado.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa me encanta me voy hacer una ya la verás en mi blog muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa muchas gracias por el comentario. No puedo pasar tanto rato con mi máquina como quisiera pero hago lo que puedo.
    Disfruta mucho de las vacaciones, nos vemos a la vuelta!!
    bsos a mis chicas.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Andreaaaaa... divina la guirnalda .. y mil gracias por compartir ..... besotes

    ResponderEliminar
  7. me encanto la guirnalda, me pareció fácil y preciosa

    gracias por la información

    bsss

    ResponderEliminar