jueves, 20 de marzo de 2014

Bolsas para las sillas


Hola! Ayer fue fiesta en Murcia, así que aprovechando que hemos estado en casa porque mi Jimena está saliendo de una gripe, he podido coser estas bolsas para las sillas que tienen en su habitación. 

Os podéis imaginar la cantidad de cosas que tienen las niñas, especialmente Gabriela, y como se pasa todo el día pintando, escribiendo y con los colores en danza, le he hecho las bolsas para que tenga todo en orden. 
Aquí tenéis el detalle. He fruncido la parte de arriba con elástico para que se queden cerradas, y aparte de la bolsa blanca le he hecho otro bolsillo doble en la parte de fuera en color rosa. 
Las dos iguales, como me ha dicho Gabriela, una para cada una. 
Y aquí Gabriela con sus tizas. Con los cuadernos y libros dentro parecen mochilas ;)

Espero que os hayan gustado!
Un beso fuerte y feliz semana. 


17 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué cosa más bonita y original!!! Yo todavía tengo mi sillita de pequeña, ¡¡era de mi abuela!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son super graciosa y muy originales seguro que les van de fábula. Un bonito trabajo Andrea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una idea estupenda y han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para tener todo ordenado y super cucas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas buena para tener guardado sus jugetitos... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas ,y muy utiles me parecen

    ResponderEliminar
  7. Las encuentro super- prácticas igual te cojo la idea y le hago una a mi trastete...
    Feliz semana e inicio de primavera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué lucidas quedan las sillas con esas mochilitas tan prácticas. besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda, y ademas te han quedado chulisimas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la idea Andrea!!! y te quedaron preciosas!!!
    Está bien lo que dice Gabriela... no sea que a ella sola le toque guardar!!! jajaj
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado fenomenales, una idea estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE MONADA DE BOLSAS, HAN QUEDADO CUQUISIMAS, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me lo había perdido!!!! Y son preciosas, además de una idea genial.
    Me guardo la idea para la sillita de Celia.

    Besos!

    ResponderEliminar