martes, 8 de septiembre de 2015

Costurero de viaje


Hola! Os enseño el costurero de viaje que he preparado este verano.

Despues de ver miles de modelos de costureros, de formas, con distintos compartimentos, lo he personalizado a mi gusto y para guardar las cosas que tengo que llevar a clase de corte.

Resumiendo, hay un bolsillo amplio con cremallera, un almohadón en forma de corazón con "hojas" de fieltro para colocar las agujas, un alfiletero, un bolso plano para guardar los lápices y las tijeras y un mini bolsillo. Lo que no había visto y me gustaron fueron los cordones para colocar los hilos, y para el cierre un botón rosa.

En la parte de fuera le he bordado en un trozo de lazo de algodón que tenía "Couture" y lo he adornado con alguna cinta que tenía en casa. Pondría mil detalles pero sólo lo he personalizado un poco con unas etiquetas que tengo de lino que ponen "Homemade" y como no me gustaba el acabado, le he hecho unas florecitas en tonos rosa.

Para el cierre, una lazada y una canilla de madera a modo de botón. Con cola blanca le he pegado un hilo gris claro para que se viera más bonito.

Lo mejor, que todo lo tenía por casa así que lo único que he tenido que comprar ha sido la cremallera. Nada, que me ha costado 80 céntimos el estuche ;)

Bueno, os dejo algunas fotos. Espero que os guste.



Besos!!! Seguimos haciendo cosas ;)

11 comentarios:

  1. Una preciosidad lo que compartes, unos tonos hermosos, cariños

    ResponderEliminar
  2. Andrea te quedó un conturero divino y además muy práctico y completo. Me parece genial que lo hayas hecho con material que tenías por casa. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso Andrea, un costurero muy apañado y con unos colores muy combinados ... me encanta...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada ,me encantan las telitas !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Andrea es una maravilla, llenito llenito de preciosos detalles, para morirse. Me encanta...wow
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto un costurero de viaje tan bonito y tan completo, me parece un buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una monada!!! Y encima, has conseguido usar lo que ya tenías... Para que tengas excusa para reponer...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, que cosa más linda. Me gusta un montón pues está llena de detalles. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te ha quedado monísimo. Como este no verás ninguno, ya verás el partido que le vas a sacar.
    Besos,

    ResponderEliminar