¿Qué hacer con una camisa que ya no os poneis y una corbata tenéis en casa de vuestro novio ó marido y no quiere? Pues darle un nuevo uso y look ;)
Una bolsa de lo más divertida para los niños ó para nosotras.
Aunque el tutorial lo podeis encontrar aqui, os dejo algunas fotos del paso a paso.
El patrón es sencillo, dos rectángulos verticales y dos tiras para las asas. No os olvideis de elegir tambien la tela del forro.
Coséis las telas y preparais la corbata. La podeis coser directamente ó hilvanar.
Una vez que habeis cosido el bolso, colocais las asas y colocais el forro como se ve en la foto de abajo.
Frontal de cada tela cara a cara
Y cuando le deis la vuelta ya tenéis vuestro bolso original
Espero que os haya gustado
Un beso y feliz semana
¡Andrea, me ha encantado la idea, qué original, gracias por compartirla! Y que bonita te quedó a ti la bolsa, por cierto.
ResponderEliminarBesitos
Andrea es una idea genial, te quedó preciosa la bolsa con esta corbata tan chula. Un besote cielo
ResponderEliminarciao Andrea questa borsa è veramente troppo carina!
ResponderEliminarti seguo come follower :) ciao
http://desiderichic.blogspot.it/
Hola Andrea, amiga como decimos en Argentina, YAPO POR TU IMAGINACIÓN, amiga mira que hermosa idea la de juntar corbata más camisa y sacar una bolsa tan pero tan elegante y moderna.
ResponderEliminarTenes una imaginación y un buen gusto a pruebas de balas, porque me recuerdo la bolsita que hiciste en forma de anana y ahora esta, sos increiblemente imaginativa.
Tenes unas ideas super modernas, lindas, con buen gusto, etc,etc, siempre reciclando y buscando la convinación de ambas telas aprovechando al máximo lo que las prendas a descocer te brindan, sos UNA CAPA EN RECICLAR PRENDAS, te felicito.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga un aplauso a tu hermosa imaginación, mi cariño y mi amistad van acompañada de un abrazo muy grande que incluyen tambien a lo/as modelos, que tambien pusieron lo suyo, GRACIELA