miércoles, 25 de febrero de 2009

Libro de patchwork

Mirad que sorpresa me encontré el otro día cuando llegué a casa. Mi marido se fue a la biblioteca a hacer unas cosas y me había dejado encima de la mesa esta preciosisad. Un maravilloso libro de Patchwork con todas las técnicas habidas y por haber, con fotos preciosísimas y muchos esquemas, todo explicado perfectamente y con sus medidas. Así que lo tengo en mi casita durante 15 días. Comparto con todas vosotras algunas de las 175 páginas que tiene.
Gracias mi amor.



Este portabebés es una colcha rectangular y en un lateral lleva un cordon dentro del bies por si se quiere cerrar (como se ve en la foto de arriba).




Unos originales gatos








Una bolsa muy util para las cosas de aseo. El fondo es de toalla.









Quilt de casas


4 comentarios:

  1. El portabebés es lo que más me gusta, por ser práctico a la vez que original y muy sencillo de hacer. Que lo disfrutes! Ya conocía el libro. Yo creo que es uno de los pocos que hay de patchwork en las bibliotecas públicas de todo el territorio nacional ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Andrea tienes una joya de marido, espero que disfrutes el libro y si sacas algún proyecto nos lo muestres.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegró mucho que puedas disfrutas de ese libro y muchas gracias por compartirlo con nosotras. Seguro que con tus manos maravillosas, harás hermosos trabajos.
    Te felicito por tu marido....bravo por ti y por él!!!!
    Cariños
    Sary

    ResponderEliminar
  4. Ese maridín se merece un premio, no???
    Jajajajaja, seguro ya se lo has agradecido.
    Bueno,pues ahora esperaré impaciente a que nos sorprendas con un proyecto de ese libro.
    ¿Qué sera....?
    ¿Podrías pasarme los gráficos del portabebés? para abril nacerá un sobrinito y estaría bien el detalle,¿no crees?.
    Un beso,nos vemos por la blogesfera!!!

    ResponderEliminar