lunes, 2 de febrero de 2009

Paper piecing

Mi nueva labor para los ratos que estoy en el sofá viendo la tele.
Es una técnica Inglesa llamada Paper piecing. Esta es de forma de hexágonos, aunque he visto por la red que hay miles de distintas formas.

Despues de cortar muchos papeles en forma de hexágono (he usado trozos de folios), he estado cosiendo en los ratos libres del fin de semana. Con paciencia y sin prisa, como hobbie y entretenimiento.

Así va quedando con todas las piezas cosidas. Parece una pequeña colmena que dentro de unas semanas se convertirá en una manta preciosísima.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te está quedando, las telas y colores preciosos.
    Me explicas como lo haces?, introduces el hexagono de papel dentro de la tela pero pones la tela doble o por el revés se ve el papel?, es que me ha gustado la idea...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!! Pero que hermoso te está quedando ese trabajo!!! de mucha paciencia.....por cierto.
    Te dejo mis cariños
    Sary

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANDREA !! LA SEMANA PASADA COMENCE A CORTAR HEXAGONOS , ESPERO TERMINARLO ALGUN DIA !! HAY QUE TENER PACIENCIA !! ME ENCANTO LA COMBINACION ! SALUDOS !

    ResponderEliminar