miércoles, 22 de abril de 2009

pio pio

Estos son los pajaritos que he hecho del nuevo libro de Tilda. Son muy pequeños aunque en la foto no lo parezcan. El blanco es el primero que he hecho. Quería probar a hacer la parte de delante según el patrón, que fue lo que hice mal con el cisne "salchicha" y se quedó tan puntiagudo. Haciéndolo bien se queda mejor, además ahora se queda de pie.

Luego probé a hacerlos de colores y aquí están. Les cosí unas cintas y los tengo como colgadores.

Si no tenéis el patrón y lo queréis, ya sabeis.
Besos!

4 comentarios:

  1. Hola Andrea :) pasé a visitarte :) que lindos están tus pajaritos :) el blanquito me encanto :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, que pasa que os viene de familia el hacer trabajos perfectos. Ayer Espe me enseño las gallinas agarraderos de ganchillo que has hecho. Son perfectos, me dais envidia sana
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea :) pasé a visitarte y a decirte que te he dejado unos mimos en mi blog :) pasa por ellos cuando puedas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. He visto al que tú llamas "salchicha", pobrecito, no está tan mal. Parece que está acostadito, así más pegado al suelo, pero si lo pones en unas rafias o hierbas secas como si estuviera incubando, queda perfecto :) No sabía de tu sorteo, pero enhorabuena por las participaciones y enhorabuena a Eva por resultar ganadora. Un beso!

    ResponderEliminar