lunes, 26 de octubre de 2009

Avance

Hola! Espero que hayais tenido un fin de semana muy productivo :)

Solo deciros que el viernes fuimos al ginecólogo y la bebita pesa ya 1.7 kg. La pudimos ver otra vez, aunque como está ya colocada boca abajo sólo se deja ver de perfil y no se ve muy bien.
El ginecólogo me aclaró cada bulto que me sale de vez en cuando en la barriga.. los del ombligo son los pies, que le da patadas al cordón y me retumba en el ombligo, y los bultos de los lados son los codos. Ella se lo pasa divinamente pero claro, aquí la mamá canguro pues os podéis imaginar, con la barriga que tiene vida propia.
Si puedo os enseñaré una foto de la carita.
Estamos muy contentos porque va todo muy bien con nuestra gordita.
Un beso muy fuerte a todas!

10 comentarios:

  1. Querida Andrea! Mil felicidades y bendiciones para Gabriela. Qué alegría que todo está excelente.

    Te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que todo esté yendo correctamente. Ahora ya sabes cuando te de la murga le haces cosquillas en los pies y en el codo.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO MUCHO QUE LA BEBE SE ENCUENTRE BIEN Y TU TAMBIEN BESITOS A LAS DOS

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me alegro mucho que todo va bien con tu beba,y ha a guantar no más mira que a medida que te crece la panza, son más los moviemiento y lo inquietes que se ponen. A disfrutar a concho esta etapa tan linda.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho este momento, la maternidad va a ser tu mejor trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea!! q emociòn cada vez q la vez no? Me alegro mucho q todo este bien y q Gabriela siga creciendo sin problemas! un beso grande y buena semana
    Anabella
    pd DISFRUTA MUCHO DE ESTE MOMENTO ES MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lo que cuentas, me emociona mucho, disfruta de esas pataditas, son maravillosas.El año pasado por estas fechas, quedaban dias para que naciese Edu, me pegaba patadones, asi ha salido de bruto, tiene once meses y no para.
    Aprovecha este momento tan precioso.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea..que bueno que la linda Gabrielita este creciendo bien...me pongo feliz por ello. Te mando un abrazo gigante y espero que tengan una linda semana. besotes desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  9. hola andrea es la primera vez que paso te felicito por tus cosas y sobre todo lo de la BB bs http://pintarmatiz-blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea. me alegro que Gabriela siga dando todos los pasitos para estar pronto aqui. Como madre de dos niños, que ya son ya mas que adolescentes, te puedo asegurar que es la experiencia mas maravillosa que puedas sentir jamas. Soy Ana Mari, compañera de Flori en la Merceria de La Aljorra. No te puedes ni imaginar lo enganchada que me tienes a tu blog, todas las noches buscando a ver si hay algo nuevo. Me encantan las labores, y tu blog me ha abierto un mundo que aunque conocia, jamas habia tenido tan accesible. Me encantaria charlar contigo cuando pases por la tienda. Flori esta super agradecida por el cambiador, y no sé, (o mas bien si sé), creo que tenemos algo para Gabriela. Un beso y esperamos verte pronto.

    ResponderEliminar