jueves, 7 de octubre de 2010

Bloque "La casita"

Hola! No sé de donde saco el tiempo, con el trabajo, la niña, la casa, y mil cosas que tengo que hacer pero yo cumplo con mis "deberes" así que aqui teneis el primer bloque del Sal de la Familia de Rosa Server.

"La Casita"



Lo iba a hacer con fliselina pero al final lo he hecho a punto escondido (por no sacar la plancha....es que soy muy vaga).
Bueno mis niñas, seguimos haciendo cosas. Que tengais un feliz fin de semana.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, ya veo que sóis muchas las que hacéis éste sal. Te ha quedado muy bonito aunque con puntada escondida tiene más faena. Dale un achuchón a Gabriela de mi parte.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Andrea, te quedó muy bonito el primer bloque del SAL. Realmente estamos metidas en miles de cosas a la vez!!, pero bueno, poco a poco vamos terminando los UFOs que tenemos guardados. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando muy bien, yo creo que es más laborioso con puntada escondida, pero queda más bonito.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Te ha quedado muy bonito, pero menuda currada a punto escondido!! Yo he optado por la fliselina y estoy muy contenta de como va quedando...

    Un beso para ti y para tu princesa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea! de verdad que solo nosotras sabemos lo que nos cuesta el terminar estos proyectos verdad? te ha quedado lindo el bloque, fijate yo aun ando en los detalles del cocido pero pronto subire el mio acabado como tu, ademas que en mi blog organizo mi propio SAL de una Colcha Tlda para el invierno, asi que ahi andamos cada una con sus corre y corre, que pases un feliz dia, Cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, es la primera vez que escribo en tu blog, y sólo tengo para decirte palabras bonitas sobre tus trabajos, haces preciosidades, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola andrea!!!
    Está preciosa!!!!
    Viste que una no sabe de dónde saca el tiempo?? jajaja!!!
    Felictaciones por este bloque y por la colcha que te quedó HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. hola Andrea ¿qué tal el fin de semana?
    que bloque tan bonito, te ha quedado muy bien
    una preciosidad
    felicitarte por tus trabajos tan hermosos
    que tengas un buen día
    besines

    ResponderEliminar
  9. Andrea, está precioso el bloque. Yo no estoy apuntada al SAL pero me estais pondiendo los dientes largos, lo mismo me ánimo y lo hago a mi aire (pero con fiselina, que yo soy vaga, pero prefiero sacar la plancha).
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea, me encantan tus trabajos, es la primera vez que te visito. Seguiré de cerca tus tareas. Un beso grande!!! Silvia.

    ResponderEliminar
  11. Andrea: ¿a qué horas comes? dichosa pues tienes proyectos por montones, está soñado.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea, qué bonito te ha quedado, yo tengo que publicar el mio que ya lo he terminado. Te invito a que pases por mi blog para que lo veas (cuando lo publique claro).

    ResponderEliminar