sábado, 6 de noviembre de 2010

Bloque "Los padres"

Hola amigas! Tanto tiempo sin estar por aqui... y no es porque no quiera, pero es que con una cosa y otra al final no tengo tiempo.
Espero que esteis todas bien. Os enseño el nuevo bloque del Sal de RosaServer "Los padres". Se está quedando muy bonito y la verdad que tengo ganas que llegue Mayo para tener todos los bloques listos y empezar a confeccionar la colcha.


Aqui podeis ver el detalle de la mano del padre. Supuestamente era una copa de cocktail pero mejor una flor ;)

El detalle del bebé y del cuello de la madre.
Y por ahora estos son los bloques que tengo. Espero que os guste.
Gracias Rosa por el Sal tan precioso que estamos haciendo :)


Besos amigas y feliz fin de semana.


6 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!
    qué lindo quedó!!
    Los bloques están quedando muy bonitos!!! Y demás está decir que están más que prolijos!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precisos estos papas....

    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Andrea, ya extañaba no ver tus entradas, pero es verdad, no alcanzamos a llegar a todo. Este bloquecito te quedó hermoso, no le falta ningún detallito. cuando lo tengas montado va a ser una hermosura. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Andrea, va a quedar una colcha preciosa. Me gusta el detalle de la flor, me parece más apropiado.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  5. El tiempo...que cosa mas delicada es, verdad? nunca podemos recuperar el minuto perdido y mas nosotras que somos mujeres que le damos a todo...te entiendo perfectamente. Este bloque te ha quedado muy bonito, seguro que el resultado final sera espectacular, yo he decidido que esta colcha sera para mi hijo, ya que le gusta mucho los bloques que Rosa envia. Animo!! que disfrutes de este domingo tan bonito.Cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  6. Andrea: vás súper, te felicito.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar