lunes, 15 de noviembre de 2010

Un otoño divertido

Hola!!! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que se os ha hecho corto, como a mí ;) Pero bueno, lo importante es que según pasan las semanas seguimos aqui, todas juntas, compartiendo ideas, sentimientos, en fín, lo que es el día a día.
Amigas, como siempre Creenfantin nos presenta unas cosas preciosas, como este mural otoñal. La verdad que es muy divertido. Se puede hacer en cartón o en fieltro... yo lo guardo en mi carpeta de futuros proyectos. Ahora mismo estoy trabajando en otras cosas.


Un beso a todas y a seguir disfrutando de la semana.
Andrea

8 comentarios:

  1. Que chulada, tienes unas manosssssss mira que yo la aguja como que muy mal pero a ti te queda todo que da gusto verlo.

    Un besazo guapa, y otro para la peque

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encantaría hacérselo a mis niñas. Que tal está Gabriela? Un beso BEA

    ResponderEliminar
  3. Andrea,gracias por compartir con nosotros este hermoso trabajo, es una preciosidad!!!. Pienso que en fieltro queda genial. un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo Andrea, espero que tengas una linda semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, muchas gracias Andrea. ¡Te deseo una feliz semana!. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Andrea, es una cucada.
    Besos y uno muy tierno a la peque de la casa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, siento no contestar antes pero estoy de los más atareada. Me encanta ésta entrada que cosa tan bonita!!!Visitaré la página porque tiene que ser la leche. Bajé el árbol para probar cómo quedaba y si eran suficientes...estoy como una cabra!!!
    bsos chicas

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo!!! Me encanta!!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar