Hola! Espero que hayais pasado una feliz Nochebuena en familia y que os haya traido muchos regalos Papa Noel. A mí, aparte de muchas cosas más, me ha regalado mi Mamá Noel esta preciosa colcha de patchworka hecha toda a mano por mi madre. Sabía que estaba haciendola porque vi cómo preparaba los bloques en Semana Santa y en verano comenzó a acolcharla pero claro, ¡qué me iba yo a imaginar que era para mí!Os podeis imaginar que casi lloro (digo casi porque con las gafas puestas no me vio nadie) ;)Podeis ver los detalles de algunos bloques que en la foto de arriba no se aprecian:
Este es el bloque que más me gusta: Este bloque es una hoja que tiene el tallo relleno, tiene uno en cada esquina:Y el detalle más precioso que fue lo primero que me encontré al abrir el regalo: Andrea, Rafa, Gabriela, con cariño.
Como dijo mi madre, hecha con mucho cariño, aparte lleva como 50 corazones acolchados todo alrededor. Me ha encantado ;)
Seguro que os ha gustado... Muchas gracias por vuestros comentarios. Si no "hablamos" antes, que tengais una buena entrada de año. Os deseo mucha felicidad y muchos deseos cumplidos.
Que bonita le ha quedado... me gusta...¡¡¡
ResponderEliminarmenuda mama noel, ya la quisiera yo para mi .....¡¡
Que suerte tienes con tu mami, dale mis felicitaciones primero por la obra de arte y luego por la dedicación que ha tenido para su hijita.
ResponderEliminarEnvío un fuerte abrazo para tí y tu mami.
Yesy
Andrea, ¡qué bonito regalo!!. Es preciosa, pero sobre todo lo que representa.
ResponderEliminarBss
Andrea, qué detallazo tan bonito el de tu madre!!!. La colcha le quedó divina y las telas preciosas. Además cada bloque tiene aplicaciones diferentes. Felicita a tu madre de mi parte. Un besote
ResponderEliminarAndrea, es preciosa, preciosa, preciosa. Algo para toda la vida. Toda una obra de artesania. Ya veo a quien has salido tu.
ResponderEliminarMe alegro que estés con la familia y te deseo que entres en el 2011 con el pie derecho.
Besos a la peque y nos seguiremos leyendo. Mª José
Como para no llorar, es preciosa, preciosa y si no la esperabas la emoción es aún mayor. Que paseis unas felices fiestas. Besos BEA
ResponderEliminarMuy feliz 2011!
ResponderEliminarTe deseo un año lleno de alegría, creatividad y buenos momentos.
Un beso enorme!
Celes :)
Demaciado linda la colchita que te dio tu mamita,acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho felicidades desde Costa Rica. Y un prospero 2011!
ResponderEliminarGaby
Que boniiiiiiiiita!! Madre no hay más que una.Feliz año nuevo.Besitos
ResponderEliminarAndrea, es precioso! Vaya regalazo! Cuánto amor puede haber en esa colcha...
ResponderEliminarFeliz año Nuevo!