jueves, 23 de diciembre de 2010

Regalos y deseos



Hola amigas. Esta nota es para enseñaros lo que me regalaron ayer mi marido y mi hermana por mi cumpleaños. Síii fue ayer pero estuve trabajando hasta las 10 de la noche así que no lo pude disfrutar mucho pero bueno... lo mejor del día, los regalos!!!!

Mi marido me regaló una tabla y una regla para cortar y mi hermana una plancha pequeña para patchwork. Me encanta!!!!!!







Y como es víspera de Nochebuena, Gabriela y yo os deseamos una FELIZ NAVIDAD.

Besos!





11 comentarios:

  1. Preciosa ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! para ti, tu familia, y seres queridos.Espero que el año próximo sea mejor para todos. Besitos, en especial para Gabriela que está preciosa. (He visto fotos, je,je,je) ¡¡FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Llega un poco tarde, pero llega!!! Espero que hayas pasado un hermoso día (más allá del cansancio)
    Te mando un beso enorme!!!! Y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea: Felicitaciones por tu cumple.
    Qué buenos regalos,las herramientas nos hacen hacer las cosas más precisas y sencillas.
    Muy feliz Navidad!! Fue un gusto encontrarte en blog.Besos...

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple y que tengas muchos cumples más.
    Feliz Navidad y un hermoso 2011

    Yesy

    ResponderEliminar
  5. Andrea, felicidades por el cumple y por las fechas navideñas. Qué detallazo el de tu marido y tu hermana con estos regalitos tan apropiados para tu gan afición!!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños y Feliz Navidad. Con ese regalo seguro que vas a hacer unos trabajos estupendos.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. felicidades !!! buenos deseos en esta nochebuena y feliz navidad !!
    un cariño enorme !!

    ResponderEliminar
  8. FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado una buena noche y que te espere un mejor dia de Navidad.
    Feliz Navidad
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  9. ¡Andrea!, lástima no haber sabido lo de tu cumple antes. Los regalos practiquísimos, ya nos enseñarás las maravillas que haces con ellos.
    Muchos,muchos besos, para ti y para tu familia. Os deseo una !Feliz Navidad! y que lo mejor aún esté por venir. Mª José

    ResponderEliminar
  10. Paso para saludarte y desearte muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he llegado a tu blog por casualidad y me gusta mucho. con tu permiso lo añado a mis favoritos

    ResponderEliminar