viernes, 17 de junio de 2011

Detalles de fieltro



Hola! Tengo que hacer un regalo a una amiga que va a tener un bebé dentro de unas semanas y la verdad que estoy venga a pensar qué puedo hacerle.... si hubiera tenido tiempo le hubiera hecho una colcha de Patchwork, pero con tan poco tiempo libre... Seguramente se la haga más adelante, para el invierno, pero por ahora le prepararé un detalle.



De visita por la red he encontrado estos detalles en fieltro en el blog de giddygiddy. Tiene muchas cosas en fieltro (flores, mariposas, detalles para el pelo de las niñas) y estos portapinzas que me han parecido muy originales.










Espero que os haya gustado, seguro que si ;)


Que tengais un feliz fin de semana. Besos






5 comentarios:

  1. Andrea, están divinos todos estos trabajos de fieltro!!!, me encantan, lucen un montón y además el fieltro es genial para trabajarlo. Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea... que maravillas que te encuentras por la red y encima te agradezco que las compartas pq son divina...besotesss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Andrea, son hermosos todos tus trabajos. Aquí en Argentina no tenemos tanta gamas de colores y la calidad ahora viene más sintética. Gracias, y muy lindo fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Andrea.Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos Andrea, seguro que le haces un relago monísimo.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar